Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Crear imagen CD, Juegos ps2,programas...

Bryan125
post May 26 2005, 02:31 PM
Publicado: #1

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 124.195

Hola,alguien me puede decir como hacer crear 1 imagen de disco apartir de 1 archivo .rar? huh.gif Es para lso jeugos de ps2 y programas.Porque los jeugos de la ps2 salen mil archivos pero ninguno es 1 imagen y 1 vez vi 1 que me descargue en .iso y digo yo pues esto ta chupado lo grabe en imagen y me iba biggrin.gif.
========================================================
Ademas porfavor alaba.gif alguien me puede decir que tipo de programa graba un archivo .ace ???? huh.gif
========================================================
Tambien cosa de ultima hora,que elimine una cosa improtantisima porque creia que no lo necesitaba para nada y aora lo necesitoooo.Algun programa para recuperar cosas que as eliminado ya de la papelera,y otra cosa que siempre me pregunto...yo pienso que los archivos que se eliminan de la papelera ira alguna parte no?yo pienso que a 1 pequeña parte del disco duro pero no tiene eso ni pies ni cabeza...
Saludos
bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
aristo
post May 26 2005, 05:59 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 85.983

hola tratare de responderte una parte de tus dudas.

para la primera parte en la web de goku tienes unos cuantos programas para eso en la seccion imagenes de cd

en la misma pagina tienes varias soluciones para tus problemas pones en google lawebdegoku de esta manera y te saca el enlace en un santiamen

en lo que respecta a tu duda los datos no se borran lo que desaparece es la conexion entre los datos y su ubicacion de tal manera que si siges instalando cosas acaban sobreescribiendose esto es una explicacion muy resumida espero que lo entiendas . el programa para recuperar cosa de la papelera se llamadrive rescue lo encontraras en la seccion general.

estudia esa web es como un regalo del cielo ya me contaras suerte.

+Quote Post
LordSauron
post May 26 2005, 09:41 PM
Publicado: #3

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Bryan125, estás preguntando cosas que están a pares en los foros. Deberías utilizar un poco más el Buscador del foro

De todas formas complemento un poco lo dicho por aristo.
Una imagen iso la puedes hacer con el Winiso, por ejemplo.

Un archivo .ace lo puedes hacer con el WinACE que puedes encontrarlo por ejemplo en la WEB DE GOKU.

Para recuperar archivos perdidos o eliminados:

File Recover 2005
Easy Recovery Pro 6
BadCopy Pro 3.74
GetdataBack
ActiveFile Recover
Handy recovery
Drive Rescue 1.9

Un saludo

+Quote Post
Bryan125
post May 27 2005, 01:57 PM
Publicado: #4

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 124.195

Muchas Gracias por ayudarme,y,perdon lord sauron pro no buscarlo esque nose donde esta ya lo buscare no creo qeu sea muy dificil xD thumbsup.gif
Saludos
bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como crear windows desatendido pedrincito 135 1 Oct 9 2008, 11:28 AM
By: rioj
Tutorial Photoshop: Como crear una firma Alhanna 406.930 399 Oct 7 2008, 09:44 PM
By: titometal
Crear un video a partir de fotos y añadir textos GELUNA 170 6 Oct 5 2008, 02:58 AM
By: jando
Crear un video a partir de fotos y añadir textos GELUNA 0 0 Oct 3 2008, 05:30 PM
By: 888
Imagen movida en XP sneal_hh 152 7 Oct 1 2008, 10:23 AM
By: Rommel_A