|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cual Es El Mejor Antispyware?, Ustedes cual recomiendan?
| mido17 |
Aug 7 2007, 11:20 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 208.201

|
El que más me ha impresionado en el último mes es este : http://www.superantispyware.com/downloads/...AntiSpyware.exeSalu2 Caito Pd: Ewido fue adquirido por Grisoft (AVG antivirus) [/quote] OYE AMIGO Y PODRIA TENER ESE ANTISPYWARE ACTIVADO AL MISMO TIEMPO Q EL NORTON ANTIVIRUS O ME TRAIRIA CONFLICTOS?
|
|
|
|
|
| Alekxiel |
Aug 14 2007, 09:17 AM
|
Newbie

Miembro nº: 171.117

|
Pues a mi me funcionaba bien el Spybot Search & Destroy pero no hay como el Ad-Adware muy bueno ese si me dectectaba cuando habia spywares
|
|
|
|
|
| Alekxiel |
Aug 14 2007, 09:20 AM
|
Newbie

Miembro nº: 171.117

|
QUOTE(mido17 @ Aug 8 2007, 12:41 PM) UNA DUDA EL ADWARE ES SOLO ANTISPIWARE O TAMBIEN ES ANTIVIRUS? Bien mido17 el Ad-Adware solo es antispyware si quieres un buen Antivirus usa el Nod32 muy bueno no consume mucho en el sistema QUOTE 14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar alguno de los antes mencionados. Mensaje modificado por Lestat el Aug 14 2007, 07:13 PM
|
|
|
|
|
| kampaniya |
Nov 7 2007, 07:30 PM
|
Newbie

Miembro nº: 216.818

|
QUOTE(hu_ @ Nov 3 2007, 07:14 PM) Hola a todso soy nuevo por aqui y tengo una duda auque no se si es el mejor sitio. esoty usando de antivirus avast y me gustaria que me recomendaseis un anti-spam y un anti-spy si son gratuitos mejor que mejor muchas gracias a todos en softonic.com y con programas p2p como emule o ares tienes un montón de programas d este tipo gratuitos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|