|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cual Es El Mejor Antispyware?, Ustedes cual recomiendan?
| matiasht |
Nov 24 2007, 10:17 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

|
He buscado en internet mucho acerca de la defensa en el PC y la mayoria de resultados que encontrado es q hay q tener instalado: Antivirus: NOD32 v2.70 Anti-Spy: SpyBot 1.5 o SpySweeper Además del Windows Defender que te ayuda en tiempo real a sacar la basura y bloquea elementos emergentes en tu navegador de internet muy molestos como por ejemplo el caso de estar en una pagina de juegos y que te salte un cartel a webs de pronografia. Con esto (y si no haces nada raro) tendrias que tener tu PC 100% limpia. Salu2  PD: Me olvide de decir que si dispones de conexion a internet el ZoneAlarm es el firewall indispensable que necesitas, yo hace 7 meses que lo tengo instalado y me detecto ya 170.000 hackers que han querido entrar a mi PC. Los detecta en tiempo real asi que no es necesario pasarlo manualmente, los detecta automaticamente.
|
|
|
|
|
| brunogrox |
Dec 10 2007, 07:30 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 219.404

|
el avg antispyware  por ahora me a funcionado bien saludoss
|
|
|
|
|
| Oscar174 |
Apr 16 2008, 12:15 AM
|
Newbie

Miembro nº: 228.807

|
QUOTE(Yami_Twist @ Jun 29 2005, 09:14 PM) Yo uso el Spy Sweeper en su última versión, y el SpyBot Search & Destroy, y hace meses que nada le entra a mi PC.Recomiendo ese dúo. Yo he utilizado el SpyBot Search & Destroy pero el otro que pones naaa pero creo que puede ser buen duo.
|
|
|
|
|
| leomendoza20 |
Apr 17 2008, 07:18 PM
|
Newbie

Miembro nº: 229.203

|
QUOTE(Eugx @ May 26 2005, 04:40 PM) Bueno gente , ando buscando uno de estos programitas , por un lado me recomendaron el de Microsoft y por otro el Adaware SE. Ustedes, ¿Cuál recomiendan? Muchas Gracias Saludos Eugenio
|
|
|
|
|
| Master Dx |
Jun 29 2008, 12:19 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 233.847

|
Hola Mejor anti-spyware Ad-Aware 2008. 21,45% SUPERAntiSpyware 19,09% a-Squared Fee. 0,79% AVG AntiSpyware. 8,83% CounterSpy. 0,63% Sin Espias Antispyware 0,47% Spy Sweeper 2,21% Spybot Search & Destroy 37,22% Spyware Doctor 7,73% Spyware Terminator 3,94 Saludos
|
|
|
|
|
| Th€chJot@ |
Jul 7 2008, 10:29 PM
|
Unregistered

|
Spybot o Ad-Aware Se te los recomiendo los dos.. bien puedes usar uno que venga con el antivirus.
Saludos
|
|
|
|
|
| ecanes |
Ayer, 04:08 PM
|
Newbie

Miembro nº: 241.908

|
En los últimos años he intentado con varios programas para evitar troyanos, gusanos, malware, addware y en general todos el software malintensionados:,,avg antispyware, el de microsoft desde el beta, winpooch watchdog y otros que vienen incluidos con antivirus,,, pero algunos ponen lento el sistema o no funcionan muy bien,,, cuando realmente tengo uno de los anteriores problemas utilizo el spybot search and destroy y siempre me funciona,, facil de instalar y actualizar,, rapido y no pone lento el sistema,, es bastante confiable http://www.safer-networking.org/en/mirrors/index.html (varios link ) si tiene dudas puede verificar en los foros que hablan acerca del tema en varios foros
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|