|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cual Es El Mejor Antispyware?, Ustedes cual recomiendan?
| TASTOCADO |
Aug 20 2005, 02:17 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 135.280

|
pues yo solia usar el spy sweeper y admito que es bueno aunque muchas veces paso que detectaba adwares pero no los podia quitar  con el spybot me ha ido bastante bien tanto con win 98 como con xp saludos PD: yo me mantengo solo con un antispyware porque hace tiempo me dijeron que si habian 2 en la misma maquina como que habia conflicto  thats true???
|
|
|
|
|
| xmarti33 |
Sep 4 2005, 05:01 PM
|
Maestro

Miembro nº: 102.845

|
Nass, yo tengo una duda, con cual complementariais el trio este: spybot search and destroy, microsoft antispyware, y ad-aware se personal. Es que mas de un espia se me a escapado y solo el sin-espias 6.5 los detecta, pero no me los borra porque es una version free. Otra duda, me hace cosa probar este antiespias "Spy-Bot Spyware Remover 1.08 for Windows" porq ya me e cargado el PC varias veces por instalar programas que me parecian buenos para eliminar malware, pero chaffff, me lo cargue xD. Alguien me podria decir si lo ha probado si es bueno, o va bien? Esto si, la web esta recomendada por un articulo de seguridad informatica, es legal. Os la dejo aki: spy-checkerSaludos!
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Sep 10 2005, 08:43 PM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE Es que mas de un espia se me a escapado y solo el sin-espias 6.5 los detecta Este programa da falsas alarmas y te pone que tu PC esta infectada para que compres la version completa... Es mejor el spybot y ad-aware se... Ahora tengo otro trio: Spybot Ad-Aware SE Ewido Y antivirus antivir. Salu2
|
|
|
|
|
| jchuarachi |
Sep 24 2005, 01:39 AM
|
Newbie

Miembro nº: 149.296

|
QUOTE(Eugx @ May 26 2005, 10:40 AM) Bueno gente , ando buscando uno de estos programitas , por un lado me recomendaron el de Microsoft y por otro el Adaware SE. Ustedes, ¿Cuál recomiendan? Muchas Gracias Saludos Eugenio Yo utilizo el de microsoft, el Spybot, el Adware y el Sweeper. Los tres últimos son más poderosos, ahora a veces entre estos tres unos detectan cosas que los otros no. Hace poco utilice el XoftSpy y los supero a los cuatro, me detecto una barbaridad pero lo malo que al momento de querer removerlo me pedía que comprara la licencia. JC
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|