|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cual Es El Mejor Antispyware?, Ustedes cual recomiendan?
| aroon7651 |
Aug 14 2006, 03:58 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 174.268

|
QUOTE(wikhiho @ Jul 22 2006, 10:51 PM) YO POR MI PARTE RECOMIENDO QUE UTILICES SPYWARE DOCTOR 3.8 EL NUMERO SERIAL LO ENCUENTRAS EN ARES 1.9.1 PARA PODER REGISTRARTE EL SPYWARE DOCTOR 3.8. ES MEJOR ESCOGER EL NIVEL AVANZADO PORQUE TE ANALIZA TODO EL SISTEMA.[FONT=Arial][SIZE=1][SIZE=7] el hecho de descargar un anti espia o cualquier software de protecccion desde un programa de descargas como lo son el emule , ares,limeware no es bueno ya que esos productos no te protegen como deverian de hacerlo como sabras por ejemplo el spydoctor recibe actualisaciones todos los dias y esa version dela que mensionas ya es antigua no funciona telo digo por experiencia ya la e probado escanie y escanie mi sistema claro si me detecto 40 infecciones que tenia despoes de aber usado Macafee anti spyware y Pestpatrol claro todos con version de compra y aun asi no sirvieron y solo compre el spydoctor 4.0 y inmediatamente me detecto 70 infecciones nuevas las cuales la version que abia descargado del ares no pudo detectar jamas , saludos
|
|
|
|
|
| yerko |
Aug 15 2006, 12:26 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 175.634

|
hola bueno para mi parecer el mejor es el ad-aware se ami me lo ha detectado todo, pero TODO , PERO TODO me salvo de artas , porque mi computador ya estaba que se moria y lo instale y me agarro altiro como 99 ( y no es mentira ) y los elimino (eso es lo bueno ) y ahi mi compu se fue mejorando , claro que tambien le instale un anti-virus pero eso no va a caso bueno solo di mi opinion ahora tu desides xauu y suerte
|
|
|
|
|
| eljusti29 |
Aug 15 2006, 05:22 AM
|
Unregistered

|
hola yo os pido ayua me quiero instalar el spy sweeper 4.5.709 la ultima version pero lo que me hago un lio es com el updater y una vez instalado que me desaparezca lo de caduca alos 2 dias me podeis ayudar
|
|
|
|
|
| neojalg |
Sep 5 2006, 08:59 AM
|
Newbie

Miembro nº: 179.993

|
Hola! Soy newbie ... jeje Bueno, lo que puedo decir es que los antispyware son tema para largo, ya que hay varios en internet que tienen muy buena deteccion y limpieza. Pero eso si, debes acompañarlos con un buen antivirus (Nod32, por ejemplo). Yo uso el Ad-Aware SE Professional, con su proteccion Ad-Watch. En modo manual, el pc lo uso yo solamente. Cualquier tipo de Intrusión o modificacion del registro me avisa. Si no es algo de lo que este al tanto lo bloqueo. Es simplemente genial. Cada cierto tiempo, 1 vez a la semana por ejemplo, le efectuo limpieza general y realmente solo hay problemas insignificantes. Recomiendo esta combinacion a todos: Nod32+Ad-Aware SE Professional. Ahh... y cuidado con bajarse cualquier supuesto antispyware, ya que hay muchos que han sido diseñados con otros fines maliciosos. Mejor irse a la segura y instalar productos de buena fuente. Saludos a todos Uf... ahora soy realmente feliz por mi primer post
|
|
|
|
|
| emmchio |
Sep 5 2006, 04:43 PM
|
Maestro Arquitecto

Miembro nº: 175.237

|
Mata bichos recomendados: Ewido 4.0 XoftSpySe Antivirus: Kaspersky 6.0 Por si acaso: EliStarA elimina procesos maliciososque se colocan en los navegadores) Avast 4.7 (buen antivirus de bolsillo gratis). Si desean un firewall potente: Zone Alarm Internet Security Suite 6
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|