|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cual Es El Mejor Antispyware?, Ustedes cual recomiendan?
| fonseca26 |
Oct 1 2006, 03:54 PM
|
The Ultimate Soldier

Grupo: Members
Miembro nº: 180.071

|
|
|
|
|
|
| ale.0412 |
Nov 11 2006, 11:43 PM
|
Unregistered

|
 hola soy nueva, no que el nod32 es un anitivirus?? en fin.. yo uso el Ad-Aware SE Personal yel Spyware Doctor, y no he tenido problemas
|
|
|
|
|
| KARTELU2 |
Dec 21 2006, 03:23 AM
|
Newbie

Miembro nº: 189.059

|
ok , la combinacion que uso es: ANTIVIRUS: - Norton2002(un poco viejo pero efectivo) como residente -AVG antivirus free edition, como residente igualmente ANTISPYWARES: - SPYBOT por supuesto, como residente - AD-Aware para escaneo FIREWALL: Zone Alarm y UTILIDAD: Popup Killer para las ventanas publicitarias. De verdad funciona y no hay conflictos entre los programas Salu2
|
|
|
|
|
| Robert_Federer |
Dec 30 2006, 08:11 AM
|
Newbie

Miembro nº: 189.614

|
bueno la verdad en cuanto seguridad ya no me preocupo cuando veo quie mi pc va lento un full scaner con: 1.- el spybot, 2.- ad-ware Se 3.- nod 32 4.- el regseker (ojo que este puede ser peligroso usarlo a la ligera...) ademas de eso creo que una desfragmentacion al pc no le hace mal cuando va paja, les recomiendo el Diskeeper 10 professional... ahi les queda la maquina a full rendimiento  espero que mi opinion les sirva!!
|
|
|
|
|
| Alex-05 |
Dec 30 2006, 12:16 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

|
Ad-aware y con el AVG Anti-spyware van bien, con esos ya tienes el pc con bastantes menos espias, luego hay que usar el spybot o mirar con el HijackThis para ver que queda por ahi. Nunca hay que usar 1 mejor usar 2 como minimo, o eso creo yo. AVG anti-spyware 7.5 http://avg-anti-spyware.softonic.com/ie/38189/descargarAd-aware http://www.lavasoftusa.com/
|
|
|
|
|
| bakunin |
Jan 12 2007, 12:26 AM
|
Unregistered

|
wenaz..... io = ando en buska del mejor antispy y el mejor antivirus... he probado antisyware: spybot search y destroy, spyearedoctor, spywareterminator, zonealarm antispy y toos valen kallampa ynde los antivirus los he probao todos.... y mi konclusion es ke el mejor antispy es el outpost firewall pro 4.0 (viene kon firewall) y de antivirus el karsperski o el per antivirus... ja! ese e mi aporte
ciaooo
|
|
|
|
|
| Lestat |
Jan 17 2007, 06:35 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE ynde los antivirus los he probao todos.... y mi konclusion es ke el mejor antispy es el outpost firewall pro 4.0 (viene kon firewall) Sera al reves, es un Firewall que trae Antispyware..... Un Saludo
|
|
|
|
|
| Lestat |
Jan 19 2007, 05:28 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE(HeoGFX @ Jan 19 2007, 05:16 PM) Hola. Pues yo uso actualmente SpyBot. Pero, queria hacer una pregunta: ¿Las combinaciones entre antiespías, tienen algún tipo de limitación o incompatibilidad entre alguno de ellos? Un saludo. Gracias!! Si tienes mas de uno como residente si. Un Saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|