Grupo: Members
Mensajes: 5
Registrado: 6-March 07
Miembro nº: 194.864
Bueno siendo sincero no me e metido de lleno el los Antispyware pero el que yo utilizo es el Super Antispyware es bueno siempre me detecta spyware y los elimina no todos prometen lo mismo pero el SUPERANTISPYWARE Professional es bueno
Yo confio en el AVG-antispyware, ElistarA, Superantispyware. Dos de ellos recomendados del foro de seguridad para quitar archivos malignos. (Si no me equivoco )
Grupo: Members
Mensajes: 30
Registrado: 25-October 05
Miembro nº: 151.285
Me he ido a cosa hecha a la tienda a comprar varios antivirus y el resultado era de pena para Panda, Mc Afee y kaspersky. Ya no me gasto más dinero en antivirus, son unos incompetentes. Cuestan mucho dinero para lo mal que lo hacen y consumen tantos recursos que la pc se queda quieta a veces. Como antivirus recomiendo por experiencia propia el NOD32, es de lo mejorcito que anda por ahí, difícil de crackear eso si pero no consume recursos. Después de más de un año funcionando solo se me coló un virus y enseguida lo detectó y eliminó. Como antispyware usad el Ad-awre como bien dicen para escaneos semanales y algún otro que lo complemente pero con estos dos programas el pc va bien seguro. Los firewall también hacen que la computadora vaya lenta porque trabajan en tiempo real. El Outpost no me fué mal, el Zone Alarm no es tan bueno como lo pintan y también chupa recursos. Hay otros muchos y desde luego cuanto más seguros más recursos consumen. Esta es la duda que tengo para firewall.
¿Sabeis de alguno que deje en paz a al pc y sea seguro al mismo tiempo?
Grupo: Members
Mensajes: 3
Registrado: 2-May 07
Miembro nº: 199.797
bueno pues hola a todos yo tenog una duda yo para toda mi antivirus tengo avast como spyware tengo el avg spybot y el superanti spyware que tan bien ando y si no lo estoy que tengo que instalar
Grupo: Members
Mensajes: 3
Registrado: 9-June 07
Miembro nº: 203.029
En PCaSalvo.com parece que el mejor es el Sysweeper, y también el Doctor. Yo de los que los gratuitos no me fiaría ni un pelo, la mayoría realmente te espían. Mira la lista de vsantivirus.com. Es flipante.