Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error 25001.25009 en la instalacion del alcohol 120

RedraM
post May 27 2005, 12:24 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 132.426

Weno me explico. Yo tenia el alcohol instalado, pero al kerer instalar la nueva version tube que desinstalarlo. Cuando me puse a instalar la nueva version, al final de la instalacion me dio el error 25001.25009(0x61b1),-536870389(0xe000020b) . He estado buscando soluciones en internet y todas las que e probao no me an resultao (e revisado el regristo, he desistalado los programas que podrian estar en conflicto con el, incluso e desistalado el sp2). Pido xfavor que si alguien sabe como solucionarlo que me ayude. Gracias con antelacion.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Songoku
post May 27 2005, 01:09 PM
Publicado: #2

Unregistered

user posted image

Ves la imagen? pues elimina esas dos entradas del registro y tambien elimina dos archivos con esos mismos nombres que estaran en la siguiente ruta: C:/WINDOWS/systme32/drivers.

Primero borra los archivos, luego las claves del registro, puede que una de ellas no te deje que la elimines, en ese caso si as eliminado los archivos reinicia y luego ya si que podras eliminar la clave del registro. Tambien puede ser que no tengas las dos claves ni los dos archivos sino solo un archivo o una clave, en cualquier caso cepillate lo que tengas.
Despues reinicia y ya podras instalar el alcohol sin problemas.
Saludos...

Songoku

+Quote Post
RedraM
post May 27 2005, 01:36 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Ya e mirao el registro y los archivos, pero no me aparece nada de nada. esa solucion ya la probe y nada. Conoces alguna otra solucion?. Gracias

+Quote Post
Songoku
post May 27 2005, 03:52 PM
Publicado: #4

Unregistered

No puede ser, seguro que as acertado bien con la ruta en el registro? y los archivos esos es que no los as encontrado o es que ya los habias borrado en alguna otra ocasion? si as intentado volver a instalar el alcohol en alguna otra ocasion aunque los hayas borrado habran vuelto a aparecer casi con seguridad los archivos y las entradas asi que asegurate de nuevo de que no existen.
Configura windows para que te muestre los archivos y carpetas ocultos asi como tambien desmarca la casilla de ocultar los archivos protegidos del sistema no sea que por eso no encuentres los archivos en cuestion.
Saludos...

Songoku
+Quote Post
dunaminaya
post May 27 2005, 05:47 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 112.540

bueno yo no se si te podre ayudar mucho pero ahi dejo mi granito de arena, yo creo que entre todos lo conseguiremos, yo tambien hace un tiempo me instale el alcohol, y al poco tiempo lo desistale, mi sorpresa fue que al intertar instalar la nueva version me ponia ese error y venga a darle vueltas por que podia ser, y la solucion fue que al desistalarlo se quedaron algunas carpetas sin borrar y entonces no me dejaba l instalarlo hasta que consegui dar con esas carpetas y borrarlas e instalarlo y entonces si me dejo, siento si no he sido de mucha ayuda pero mi intención ha sido buena ...
+Quote Post
RedraM
post May 28 2005, 11:04 AM
Publicado: #6

Newbie
*

ya e revisado el registro otra vez y nada, no se influira negativamente pero alguna vez e utilizado registry defragmentation para limpiar el registro.
Por otro lado e mostrado todos los archivos (incluso los del sistema ocultos por defecto)
y no me aparece nada de nada, incluso e buscado por el buscador de windows y tampoco. Yo ya no se que acer, sabeis alguna otra solucion?
Gracias a los dos por intentarlo

PD: Songoku me e pasado por tu web y no esta nada mal, enorawena
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

codigo de error 80048820, y codigo de error ext ... alejito1077 279 4 Ayer, 05:36 PM
By: alejito1077
error cuando trato de conectarme dorjragchaa 89 1 Jan 8 2009, 04:16 PM
By: elranix
Error atípico encina 125 5 Jan 7 2009, 10:27 PM
By: Luis_Kano