Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> your computer is infected!(maldito sp2)

xchiscox
post May 27 2005, 01:32 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 128.777

pues lo esu,anoche me dio por instalar el sp2 y sorpresa de mi..... cuando acabo de instalarlo me sale 1 mensajoto con 1 pantalla tocha diciendome que tengo el ordenador infectado,me sale 1 circulito de advertencia en la barra de tareas de inicio,le estoy pasando el mcafee y no me detecta nada,salvo los codec de elisoft..... me tiene ya frito,y es que cada vez que le doy a la advertencia me redirige a 1 pantalla con 1 antivirus que se te instala sin permiso ni nada parecido y para colmo casi te obliga a comprarlo jajajajaja............ y bueno,mi cabreo va porque no me detecta nada el mcafee y me resisto a instalar el karpesnky de los huevos porque ocupa otro huevo mas.......... como podria solucinarlo y quitarme de en medio susodicha advertencia¿?..... gracias por buestra colaboracion

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
xchiscox
post May 27 2005, 06:32 PM
Publicado: #2

Miembro
**

para lo proximos que entren y no sepan darme 1 solucion..... me explicare de nuevo..... al descargarme el sp2 a traves de microsoft se me debio colar o me colaron ellos 1 movida que aun no pude quitar,es 1 pequeño circulito en la barra de tareas ande sale el reloj que cuando le das te redirige a 1 pagina con 1 antivirus llamado antivirus gold o algo parecido,los archivos ejecutables los he podido quitar,pero no me explico como el p..o circulito de advertencia aun no..... anda mira... otra advertencia diciendome que tengo 1 virus jejejeje.... y todo ello me lo dice el circulito de advertencia(cosa chunga,no?¿)... con el mcafee no puyde hacer nada y ahora estoy bajandome el Kaspersky a ver si soluciono algo(cosa que dudo,pero bueno)........ si pudierais echarme 1 mano sus lo agradeceria tios/as .................. GRACIAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!

+Quote Post
-Dark_LP-
post May 27 2005, 06:58 PM
Publicado: #3

.:Dark Master:.

Miembro nº: 92.165

Descartgate el Hijack This, Spybot Search and destroy, adware 6.0, y si tienes XP el Microsoft antispyware... Actualiza tu ordenador con el windows update...

Corre el Hijack This le das clic en "Do a system scan and save a logfile" despues de ello t aparecera el log en un Bloc de notas lo copias y en la seccion de Hijack This lo pegas de ahi seguro te ayudaran a resoslver el problemas....

PD: tambien el Disk Cleaner.....

Saludos!!! bye1.gif

+Quote Post
xchiscox
post May 27 2005, 07:18 PM
Publicado: #4

Miembro
**

Gracias tio,he probado todos para mi desgracia jajajajaja... pero el Hijackthis no lo sabia,es con el unico que me hago la picha 1 lio(y no soy nacho vidal sons.gif )..... en fin,probare todo de nuevo cuando termine con el kapen.... ya te dire algo a ver si se me soluciono,pero hay que tener cohones,descargarse algo de la misma microsoft y que te cuelen 1 m....da. Asi tienen la seguridad la gentuza esa jajajajajaja..... venga tio,gracias de nuevo y ya te dire como me fue P.D:MUUUU GUAPA LA FIRMA DE LOS LINKIN,YO TOY A VER SI ME HAGO 1 CON LA CHURRI DE LA PELI GHOST IN THE SHELL JEJEJEJE,PERO ES ALGO QUE NO CONTROLO MU BIEN QUE DIGAMOS JAJAJAJAJAJA.... SALUDETES!!!! bye1.gif
+Quote Post
-Dark_LP-
post May 27 2005, 09:50 PM
Publicado: #5

.:Dark Master:.

Miembro nº: 92.165

thumbsup.gif jojoj sobres... sons.gif

Salu2!!! bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como quito el mensaje de Your Current Security ... klym 144 1 Aug 31 2008, 05:11 AM
By: Rommel_A
Warning! Spyware detected on your computer! Ins ... yosanh 1.508 1 Aug 6 2008, 09:07 PM
By: yosoydoug
your computer is infected zadquiel 250 1 Jun 29 2008, 12:56 AM
By: Caito
Warning spyware detecting in your computer Marian201 712 33 Jun 12 2008, 04:48 PM
"Warnign! spayware detected on your computer" e ... Marian201 565 1 Jun 8 2008, 03:33 PM