Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como instalar el pro y el server

NoseTanto
post May 27 2005, 04:51 PM
Publicado: #1

Unregistered

hola como va, disculpen mi ignorancia, queria saber si alguien me puede decir los pasos para instalar dos SO, el windows 2000 profesional y el 2000 server, ambas en una particion primaria, tengo un disco de 80 Gb, que programas necesito ???, tambien tengo un disco de 40 Gb lleno de datos, lo puedo asegurar ???, y tambien queria saber si hay que instalar los programas comunes (office, etc.) en ambos SO. espero sus respuestas.

Go to the top of the page
+Quote Post
Raulitor2005
post May 27 2005, 08:22 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 109.149

Hola...Lo suyo es que el disco de 80gb que tienes lo particiones por la mitad más o menos...eso como tú veas. Luego necesitas el cd de instalación de cada uno de los 2 sistemas y que sea botable desde cd.Luego la cosa es ir leyendo y siguiendo los pasos que te dice.Lo único es instalar cada sistema en cada una de las particiones creadas.

Respecto al tema de los programas....sí que le tendrás que instalar los programas que quieres a cada uno de los sistemas. De igual forma tendrás que meter los drivers de tus dispositivos a cada sistema.

Suerte. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como unir dos redes wireless jorlax123 33 0 Hoy, 01:29 PM
By: jorlax123
Me tumbaron mi server :(:(: ayuda danielpz 46 0 Hoy, 03:26 AM
By: danielpz
Me tumbaron mi server :(:(: ayuda danielpz 0 0 Hoy, 03:26 AM
By: danielpz
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 93 6 Ayer, 04:27 PM
By: Kbite