Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Los mejores anuncios en TV (y los peores)

Oxkr
post May 28 2005, 12:05 AM
Publicado: #1

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Hola

-Buenos:
Yo me parto viendo el del tio este que se montó en un Ferrari Gt con Michael Schumacher y desde entonces no para de gritar. En el anuncio sale en un supermercado y es la caña verle gritando sin parar por entre los pasillos y cogiendo las cosas. Lo mejor de todo es al final, cuando está pagando en la caja, porque la gente ni mira para él... biggrin.gif deben de conocerlo ya y debe de llevar algún tiempo con la manía.

Otro muy bueno es de la línea adsl (de ya.com creo) en el que sale una abuela (vieja me suena muy mal) sentada en un sofá y primero le dan un susto con un matasuegras (a 512Kb) y luego se lo dan al doble, a 1 mega y sale una trompa de un elefante que manda disparada a la abuela del susto... jeje bueno así explicado no hace gracia pero es buenísimo.

-Malo:

Creo que uno de los peores que he visto ultimamente (porque haber, hay muchos) es el del movil vodaphone Ferrari. El tio tiene el móvil (como es de Ferrari....) en el garaje, en medio y medio. Bueno pos le llaman y tiene que ir a cojer el teléfono, lógico. Lo único bueno de todo el anuncio es el perro cuando suena el móvil por primera vez.

Saludos

Pd. Comentad vosotros otros que os gusten (o que os parezcan malísimos).

Pd.2 Hace tiempo que no paso por este foro, no sé si ya había puesto alguién un post parecido, en todo caso perdón ya por si las moscas. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
chote
post May 28 2005, 04:40 PM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 122.548

El anuncio que más me gusta es el de Cocacola, el que sale el nota cantando: veo una viiiidaaaa nuevaaaaaa, tu no estas een eeellaaaaaa... ese es la ostia.

Cual mas.... el nuevo de Ray-Ban, el q se suben los tios por semaforos, farolas, tejados... pa ver las cosas de otra forma

Una m....da es el de Del pita de Cocacola, no me gustó nada.

+Quote Post
Syre
post May 29 2005, 11:06 PM
Publicado: #3

Maestra

Miembro nº: 65.486

Me gusta el de la tia q se va a buscar el amor de su vida con un coche, y vuelve despues de recorrer todo el mundo sin encontrar al tio ideal y luego limpiando el coche se lo encuentra todo arrugado en un cajoncillo!

jejejejee...."tranquila! se planchar!"

Me gustaba mucho el de amena de la tia que sueña que encuentra (tambien) al tio de su vida y que va a grabar con el mvl al tio en cuestion, y un oso verde de peluche le tira de la manga y le dice...."CHATA, TU NO PUEDES ENVIAR VIDEO!!!"

Un saludo

+Quote Post
pablo_of
post May 30 2005, 02:45 AM
Publicado: #4

DJ Of

Miembro nº: 128.483

QUOTE (Syre @ May 29 2005, 11:06 PM)
Me gusta el de la tia q se va a buscar el amor de su vida con un coche, y vuelve despues de recorrer todo el mundo sin encontrar al tio ideal y luego limpiando el coche se lo encuentra todo arrugado en un cajoncillo!

jejejejee...."tranquila! se planchar!"

jaja, muy bueno... thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

anuncios maipedra 68 9 Dec 20 2008, 11:01 PM
By: Caito
Los mejores videos del mundo nanonroses 24.927 250 Dec 5 2008, 09:12 PM
By: xMIMIx