Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> outlook express

gastoncl
post May 28 2005, 12:09 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 105.522

hola nose si preguntar aca esto, pero por las dudas lo hago, estoy queriendo enviar un correo con el outlook express, el mensaje tiene que ser autoejecutable, trabajo en una empresa donde mostramos nuestros productos y lo que queremos hacer es que el cliente cuando le dee un clic en el mensaje que les llega se ejecute solo sin tener que hacer clic en otro icono, algo asi como una presentacion de power point, pero no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo ni que programa usar con el outlook, me podrian dar una mano gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
pablo_of
post May 28 2005, 06:10 AM
Publicado: #2

DJ Of

Miembro nº: 128.483

cuando vas a escribir un mensaje con el outlook tienes que adjuntar el archivo del powerpoint (ya terminado) osea la presentacion ya terminada, y cuando se la mandas lo unico que tiene que hacer el destinatario es abrir la presentacion.

Si te referis a que abra el mail y automaticamente de ejecute la presentacion eso es imposible, donde estariamos ahora con este mundo de troyanos y virus?? sad.gif

Suerte! thumbsup.gif

+Quote Post
gastoncl
post May 28 2005, 03:21 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 105.522

QUOTE (pablo_of @ May 28 2005, 06:10 AM)
cuando vas a escribir un mensaje con el outlook tienes que adjuntar el archivo del powerpoint (ya terminado) osea la presentacion ya terminada, y cuando se la mandas lo unico que tiene que hacer el destinatario es abrir la presentacion.

Si te referis a que abra el mail y automaticamente de ejecute la presentacion eso es imposible, donde estariamos ahora con este mundo de troyanos y virus?? sad.gif

Suerte! thumbsup.gif

okei,muchas gracias

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿ como puedo pasar mis contactos desde outlook ... inexistente007 115 1 Nov 21 2008, 05:24 PM
By: 888
Outlook y pop3 ener6 109 0 Nov 16 2008, 03:55 AM
By: ener6
Outlook 2007 JMTH 112 0 Nov 10 2008, 09:37 AM
By: JMTH
corrector de ortografia de outlook expres rafaelt 99 1 Nov 9 2008, 01:20 PM
By: FranGK
corrector de ortografia de outlook expres rafaelt 0 0 Nov 9 2008, 01:20 PM
By: FranGK