Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Aún tengo dudas

motor
post May 28 2005, 12:38 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 131.511

Lamento mucho ser tan ignorante en el tema, es que no me quedó muy claro.
Las 2 PC´s se "ven", o sea que el tema de las ip´s y las dns están correctos ( hasta ahí vamos bien ) para que la PC 2 pueda salir a Internet es necesario poner en la puerta de salida la IP del 1 que es el que está conectada a Internet y hace la función de server, ¿ dónde está esa puerta ? y las DNS ¿ de donde las saco ? ¿ dónde van luego de que las tenga ?
( Tantos Ingenieros y Analistas en Microsoft y es lo mas práctico y sencillo que pudieron hacer ? )
Por otra parte, tengo un Router ( no instalado ) modelo Speed Strean 5660, pero me encuentro que tiene 1 ( UNA SOLA ) salida a red, es decir, la entrada de la línea telefónica y una salida ENET. En ese caso sería necesario un swich ¿ no ?
( Si un Router es para conectar mas de 1 equipo a la red, ¿ por que coño tiene una sola salida ? )
Luego estaría el tema de la configureta del router y del swich, con sus conecciones, sus IP´s, sus DNS, puertos, puertas y demás datos que surgirán sobre la marcha que estimo me serán = o + difíciles que lo que he logrado hasta ahora.
¿ Cuál es tu consejo ?

1) Intento con la IP del PC 1 en la puerta del PC 2 y el asunto de las DNS
2) Compro un swich e instalo y configuro todo ( o al menos lo intantaré )
3) ... me dejo de molestar con tonterías new18.gif

Desde ya muchísimas gracias por tu tiempo

Motor.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post May 28 2005, 12:57 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

1.- no es un tonteria..
2.- El router que tienes biene preparado para ser un enlace entre el router y el swich, esstos se conectan con un cable cruzado y del swich a las pc con cables normales de red.. (mi consejo si te vas a comprar algo por que no te compras un router con mas puertos y entregas a cuenta el que tienes).
2.- Bueno para el tema de la puerta de enlace la funcion que tienes es el direccionamiento a donde se va a conectar tu pc para poder salir y es la ip de tu maquina 1.
Mira esta imagen:
http://www.freewebs.com/wily001/Imagen/red.jpg

3.- Y las dns, te la tiene que dar tu proveedor de internet..
Sistema de nomenclatura de dominios (Domain Name System) Es un sistema que
se establece en un servidor (que se encarga de un dominio).. para poder navegar..

Saludos y suerte..

Pd: todos somos ignorantes, segundo por favor postea tus preguntas en el mismo post.. no crees otros para el mejor majo y organizacion de la web..

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con mis dudas. jeatila 32 5 Hoy, 04:32 PM
By: Caito
Tengo algunos problemas leoros10 66 7 Hoy, 03:09 PM
By: yosoydoug
No tengo sonido kosmos224 34 1 Hoy, 11:10 AM
By: rioj
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 37 1 Oct 11 2008, 08:59 PM
By: LordSauron
Tengo un virus llamado resycled boot.com vegetasonyer 172 1 Oct 11 2008, 05:16 PM
By: Kbite