Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> REcetas de McDonal

Ar!eL
post May 29 2005, 08:41 AM
Publicado: #1

AfterHours..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

Para los amantes de estas deliciosas hamburguesas, aquí les dejo las recetas de las comidas más conocidas de mc donald´s, porsupuesto que están el ingles. Pero para el que maneje bien el ingles, es una buena forma de tener Mc Donald en casa!!

THE SECRET SAUCE:

1 tablespoon mayonnaise
1/2 teaspoon Grey Poupon Specialty peppercorn mustard

Ingredients:

1 sesame seed hamburger bun (potato roll style with split crown)
1/4 pound Topps beef patty
1 slice American cheese
1-2 tomato slices
1-2 lettuce leaves, chopped
1 Tablespoon ketchup
1 Tablespoon chopped white onion
McDonald's hamburger seasoning

COOKING: 1. In a small bowl, mix together the mayonnaise and the Dijon mustard. Set aside. This is the secret sauce. 2. Toast the face of each of the buns on a griddle as described in all
other recipes.

3. Follow Quarter-Pounder cooking instuctions for the beef patty.

4. Dress your BUN in the following order: On the crown (top bun)

special sauce
ketchup
onions
lettuce
tomato
cheese

5. Add the cooked beef patty then the toasted heel.

Makes 1 Arch Deluxe®

If you want an Arch Deluxe with bacon, pre-cook some thick sliced Hormel® pepper bacon, breaking one slice per burger in half. Lay the halves side by side on top of the cheese before
adding the meat. (Or just use thick sliced bacon, adding a dash of pepper when cooking.)

Fuente

http://www.korrientesdigital.com.ar

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
corazon_inquieto
post May 29 2005, 09:26 AM
Publicado: #2

tu libertad termina donde empieza tu miedo
Group Icon

Miembro nº: 12.244

QUOTE (Ar!eL @ May 29 2005, 08:41 AM)
Para los amantes de estas deliciosas hamburguesas

Yo no soy amante ni creo que sean deliciosas, y seguro que mas de unx pensaria lo mismo si vieran SUPER SIZE ME! (yo ya lo pensaba antes, pero esto me demuestra que tengo razon), por si alguien esta interesado en este documental
http://www.labutaca.net/films/26/supersizeme.htm
ed2k://|file|Super.Size.Me.DVDRip.CVCD.Spanish.www.cvcdGo.com.mpg|829375176|0EBD7A4B9182512BA2864491CF3EB196|/ pa la mula

Espero que disfruteis del documental mientras os comeis vuestra riquisima hamburguesa.

+Quote Post
Syre
post May 29 2005, 10:08 AM
Publicado: #3

Maestra

Grupo: Members
Miembro nº: 65.486

Bueno, yo he visto Super Size Me y sigo yendo una vez cada 10 dias seguro...se que es malo pero tp lo como todos los dias y cuando necesitas comer en media hora...

Cierto es que vale la pena ver el documental y tambien es cierto que las hamburguesas no son nada del otro mundo, pero tampoco se me quitaron las ganas de ir por verlo...

In a small bowl, mix together the mayonnaise and the Dijon mustard.

Jejeje q chiste...la mostaza de Dijon se supone que es una de las mas caras q puedes encontrar en el super...estoy convencida que no la usan en ningun Mcdonalds del mundo. Mostaza barata, carne donde la mitad son grasas añadidas, mucho azucar y poco mas... unsure.gif

En fin...ved el documental q mola y juzgad por vosotros mismos! wink.gif

+Quote Post
ZPdemocracia
post May 29 2005, 10:13 AM
Publicado: #4

Valores? son razones que la razon no entiende
Group Icon

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

y este es el resultado final, una macrata poco hecha

user posted image

y ahora el servicio de limpieza de burquer king, reciclando que la comida no se tira aqui esta su servicio de limpieza en medio de la faena

user posted image

+Quote Post
pablo_of
post May 29 2005, 06:50 PM
Publicado: #5

DJ Of

Grupo: Members
Miembro nº: 128.483

QUOTE (Zetapezopilote @ May 29 2005, 10:13 AM)
user posted image

jajajajaja!!!!!! sons.gif sons.gif

Muuuy bueno!!!
+Quote Post
anavebo
post May 30 2005, 11:44 AM
Publicado: #6

mod veterana
Group Icon

Miembro nº: 67.982

Agggggggg Diosssssssss q fotos!!! ya no volvere a mirar una hamburguesa como antes.... matlingua5bi.gif matlingua5bi.gif

Traduzco la recete de Ariel:

LA SALSA SECRETA: mostaza gris del grano de pimienta de la especialidad de Poupon de la cucharilla de la mayonesa el 1/2 de 1 cuchara de sopa Ingredientes: 1 bollo de la hamburguesa de la semilla de sésamo (estilo del rodillo de la patata con la corona partida) queso americano de la rebanada de la empanada 1 de la carne de vaca de Topps de 1/4 libra 1-2 rebanadas del tomate 1-2 hojas de la lechuga, condimento de la hamburguesa de 1 cuchara de sopa salsa de tomate de McDonald tajado 1 cuchara de sopa tajado de la cebolla blanca EL COCINAR: 1. En un tazón de fuente pequeño, mezcle juntas la mayonesa y la mostaza de Dijon. Ponga a un lado. Ésta es la salsa secreta. 2. Tueste la cara de cada uno de los bollos en una plancha según lo descrito en el resto de las recetas. 3. Siga el Cuarto-Pounder que cocina los instuctions para la empanada de la carne de vaca. 4. Vista su BOLLO en la orden siguiente: En la corona (bollo superior) queso especial del tomate de la lechuga de las cebollas de la salsa de tomate de la salsa 5. Agregue la empanada cocinada de la carne de vaca entonces el talón tostado. Marcas 1 Arco Deluxe® Si usted desea un arco de lujo con tocino, precocine un poco de tocino rebanado grueso de la pimienta de Hormel®, rompiendo una rebanada por la hamburguesa por la mitad. Ponga las mitades de lado a lado encima del queso antes de agregar la carne. (o tocino densamente rebanado justo del uso, agregando una rociada de la pimienta al cocinar.)

pd.- Bueno mas o menos eso dice la traduccion....otra cosa sea lo q lleva en la realidad... sons.gif

Saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic