Necesito que me ayude con una tarea de investigación que me dejaron en la escuela, la cual se trata de lo siguiente: pasar un vhs a la pc, para posteriormente editarlo. Quisiera que me ayudaran para saber qué es lo que necesito, qué tipo de software, wardware necesito, cuánta memoria, algún tipo de tarjeta, qué tipo de programa para hacer la dición, etc, etc,....
Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156
El virtualdub no es un software para capturar vídeos de un dispositivo externo, sino para manipular vídeos grabados... Para capturar te puedes bajar el iuvcr o el mibaotv que los puedes descargar de la WEB DE GOKU
Para pasar de VHS al ordenador puedes mirarte tb esto a parte de lo que te dejó pablo_of:
Lordsauron siento corregirte pero el virtualdub si tiene la opcion de capturar video en avi procedente de una fuente externa como por ejemplo la targeta de tv, para ello solo se pica en "fichero" y se selecciona "capturar avi" y bueno alli hay un mundo de posibilidades en cuanto al la compresion, resolucion, etc asi como la sintonizacion de los respectivos canales. De hecho es muy muy similar al mibatv, lo unico que creo que no es capaz de eliminar los frames sobrantes si les hubiere como hace el mibatv y por tanto si la captura es en vez de un canal televisivo procendente del videocasete pues puede suceder que el sonido y la imagen se nos desincronicen. Saludos...
Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156
QUOTE (Songoku @ May 30 2005, 01:21 AM)
Lordsauron siento corregirte pero el virtualdub si tiene la opcion de capturar video en avi procedente de una fuente externa como por ejemplo la targeta de tv, para ello solo se pica en "fichero" y se selecciona "capturar avi" y bueno alli hay un mundo de posibilidades en cuanto al la compresion, resolucion, etc asi como la sintonizacion de los respectivos canales. De hecho es muy muy similar al mibatv, lo unico que creo que no es capaz de eliminar los frames sobrantes si les hubiere como hace el mibatv y por tanto si la captura es en vez de un canal televisivo procendente del videocasete pues puede suceder que el sonido y la imagen se nos desincronicen. Saludos...
Songoku
Ups! me parece que me voy a poner un poquito a recorrer las posibilidades del virtualdub... Gracias por la corrección