|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con los marcos en html
| Javi47008 |
May 30 2005, 11:10 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.469

|
 Tengo los 4 marcos. En el marco 4 me ha salido una barra de desplazamiento vertical porque he superado el tamaño de la web en pantalla. Pero, en los marcos 2 y 3 no puedo poner más cosas que superen el tamaño en pantalla porque sinó no se ven. Yo lo que kiero es tener el marco 4 tan grande como cosas tenga y con los marcos 2 y 3 que se rijan por el tamaño del marco 4. No sé si me he explicado bien. Gracias
|
|
|
|
|
| Javi47008 |
Jun 2 2005, 09:30 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.469

|
| QUOTE | | Si quieres hacer lo que creo haber entendido, (algo parecido a la web de este foro) lo mejor es hacerlo con una tabla de cuatro celdas y en cada una pones lo que tenias pensado meter en los marcos. |
¿Pero con la tabla puedo hacer que sólo se carguen unas casillas? Me explico con el dibujo de arriba; pongamos que ya he hecho eso con las casillas y entonces ¿pulsando a algo de la casilla 2 puedo que sólo se cargue la 4?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|