Tengo un problema cuando arranco el servidor con este sistema operativo y es q me sale un error de que esta demasiado caliente (algo asi como hot, or less cooling) y me dice q se apagara en un minuto. Cuando despues de varios intentos consigo entrar, miro en el visor de sucesos y tengo las siguientes advertencias: "A fan sub-system has become redundant" "System fan (fan#2) is now operational" "Fan #2 has caused the sub-system to no longer be redundant" "Fan #2 has failed" ¿Me podríais ayudar y decirme como puedo evitar este error? Muchas gracias.
Grupo: Members
Miembro nº: 109.149
Hola parece que tu 2003 se ralla con el segundo ventilador me imagino de la placa base de tu equipo. Tal vez una actualización de la bios de tu placa y revisa que no tengas alguna opción para regular el tema de los ventiladores de tu equipo.
No se me ocurre mucho la verdad.Si me entero de algo te sigo contando.
Grupo: Members
Miembro nº: 127.341
hola.
A mi me salio algo parecido en un servidor IBM, pues echale un vistado a ti hardware si esta todo bien. Actualiza el hardaware, placa, bios, chipset, etc para no tener problemas con los controladores del hardaware.