|
Hola
Primero de todo gracias por la respuesta tan rápida y por la información
Ahora te cuento, en realidad ya había leido el articulo, interesantisimo por cierto, y mas o menos, digo mas o menos porque soy totalmente inexperta en esto de las redes wireless , lo he comprendido
Incluso llegue a cambiar el modo de apertura de open a shared, sólo lo hice con dos de los equipos, pero evidentemente lo hago mal, aun asi me entran y encima no me funciona bien la red
Supongo que habrá que generar la clave de alguna forma especial, pero no se como
Lo que yo hice, fue asi a lo bruto, poner una secuencia de numeros, 10 en concreto porque era con formato hexadecimal, en uno de los equipos, con encriptacion de 64 bits... eso ponia vamos , y si se encriptaron los numeros
En el otro equipo, con tarjeta distinta y por tanto configuracion distinta Hay tres modos de apertura.. Open, Shared y WPA-none He elegido shared , he puesto la misma secuencia de 10 numeros (tambien formato hexadecimal) y he puesto el BG protect en ON Pero aqui no queda la clave encripatada como en el otro, se ven los numeros..
Mas ya no se seguir, haciendo esto..... ya digo, me entró... Asi que creo que lo hago mal
Otra cosa, he cambiado las ips.. incluso cambiando rangos, varias veces, y me cuesta mas a mi cambiralo que a él entrar..
Si añadiendo algo de hadware, router, puntos de acceso o lo que fuera, mejorara la seguridad no me importaria añadirlo ... ¿que me aconsejais?
No se ya que hacer, no me ha quedado otra que deshabilitar la red y claro sólo poder usar la conexión y los demas recursos, en un equipo.
Saludos Angeles
|