|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Sobre el Torneo, Sugerencia
| KoKaIn |
May 31 2005, 12:51 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 129.355

|
| CODE | | Yo dije Torneo de firmas (y las animadas son firmas) si ven que tiene ventaja Inmortal666 ¿Porque no hicisteis una firma animada? |
Pues a mi parecer ay mucha diferencia entre un .gif y un .swf es muy ilogico concursar con mi firma .swf que con mi firma .jpg aunq tengas poca experiencia con el flash o ilustrator .swf .jpg llevarias ventaja claro q es un punto de vista no pienso hacer un parteáguas par una discucion no tampoco
| CODE | KoKaIn, yo no tengo que poner los aspectos que se calificarán, eso lo debeis poner ustedes, cada uno que vote lo que crea conveniente, no obligamos nada a nadie.
|
En cierto aspecto seria bueno poner puntos a calificar para que tengan un buen concurso y por lo que leeo post 2° Torneo| CODE | Bueno amigos, aquí va otro Torneo de firmas, espero que esta vez terminemos en paz y sin trampas
El tamaño de las firmas será como máximo de 400 x 150.
Para apuntarse deben mandarme la firma DEFINITIVA por MP, y yo las hiré poniendo aquí, luego se harán las parejas.
Espero que participeis todos, a ver si nos lo pasamos bien |
Primero parrafo espero que esta... sin trampas ? por mi experiencia en concursos etc etc necesitas reglas para q no ocacione esto, seria bueno arir un post
| QUOTE | Mi voto es para Alhanna porque.- me parec q bla bla bla bla bla--- |
Ok el moderador puede contarle un voto para Alhanna, no tendras problemas de trampas etc etc, pero ahora sin reglas,
| QUOTE | | pongo mi voto y vote por Alhana porq es mi amigo |
Ustedes que opinan hagan un concurso enserio nada como debatir y poner los porques de un voto y diseños en lo persnal me apasiona el diseño.
|
|
|
|
|
| andresz |
May 31 2005, 01:31 AM
|
-Andrés-

Miembro nº: 80.529

|
| QUOTE | | Si las reglas no son tan claras como deberian. Porque Alhanna? Te falta experiencia nisiquiera posteaste los aspectos que se calificaran en las firmas, originalidad, colores bien puestos y mezclados, imagenes propias o imagenes cortadas..... etc etc etc etc |
La regla indispensable que usamos en el pasado torneo de firmas es decir la razon de tu voto, no solo votar por votar.
| QUOTE | | Te falta experiencia |
Porque sera moderadora? | QUOTE | | imagenes propias o imagenes cortadas |
La mayoria de los del foro (con pocas excepciones que se cuentan con los dedos de una mano) trabajan ya con imagenes prediseñadas, casi nadie de los que conozco hace su propio artwork, por lo tanto es obvio que alguien no tendra que hacer su propio artwork para entrar al torneo
| QUOTE | | colores bien puestos y mezclados |
A que te refieres con eso?  | QUOTE | | nisiquiera posteaste los aspectos que se calificaran en las firmas |
No se necesita que se pongan aspectos a calificar, simplemente que la persona que va a votar diga el porque de su voto (el borde esta muy bien elaborado pues es muy original, no vote por el por que la font es muy simple, el fondo se ve muy trabajado, hubo mucha variacion de colores, etc.....)
| QUOTE | | Yo dije Torneo de firmas (y las animadas son firmas) si ven que tiene ventaja Inmortal666 ¿Porque no hicisteis una firma animada? |
me gustaria hacer firmas animadas, lastima que aun no tenga los conocimientos para elaborarlas  .. pero pss como ia dijiste que se valen las firmas animadas nii pex que se hace Saludos..
|
|
|
|
|
| KoKaIn |
May 31 2005, 04:22 AM
|
Miembro

Miembro nº: 129.355

|
| CODE | | La regla indispensable que usamos en el pasado torneo de firmas es decir la razon de tu voto, no solo votar por votar. |
pues mi idea seria de abrir un post y decir para quien es tu voto y porque
| CODE | | Porque sera moderadora? |
En cuanto a concursos de firmas por lo anterior que comente.
| CODE | | a mayoria de los del foro (con pocas excepciones que se cuentan con los dedos de una mano) trabajan ya con imagenes prediseñadas, casi nadie de los que conozco hace su propio artwork, por lo tanto es obvio que alguien no tendra que hacer su propio artwork para entrar al torneo |
Solo cite un ejemplo no lo tomes literario, aunq con esos usuarios podrian crear un concurso de firmas con imagenes de ellos cuando alguien ve un trabajo propio de algun usuario es inspirador
| CODE | | A que te refieres con eso? |
No muchos han leido sobre teorias del color, no muchos saben usar y combinar bn los colores..... a eso me refiero
| CODE | No se necesita que se pongan aspectos a calificar, simplemente que la persona que va a votar diga el porque de su voto (el borde esta muy bien elaborado pues es muy original, no vote por el por que la font es muy simple, el fondo se ve muy trabajado, hubo mucha variacion de colores, etc.....) |
volvemos a lo mismo lee bn todo el post q puc
|
|
|
|
|
| KaoS_GM |
Jun 2 2005, 06:17 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 85.239

|
la verdad tmb la concidero inexperta, porque ?
sea o no sea mod, eso no significa que sea un guru en esto
que lata usar los quotes asi que dare mi punto de vista directamente
--el torneo esta mal planeado--
porque ?
la verdad si debio haber especificado mas, sobre que extensiones se pueden hacer, osea, como lo postearon antes, ella solo dice que es un torneo que quiere que acabe sin trampas, pero andrez debes dejar de defenderla, porque ambos estamos seguros de que esta mal planificado, no explico las bases de como serian las parejas, ni tampoco explico como van a ser las retas COMO SE SUPONE QUE NOSOSTROS SABREMOS ESO ANDREZ/ALHANNA.
la verdad esta mas que mal planificado, tu te metes sin saber como sera, osea, como vas a saber que no le va a sacar autoventaja a esto
sobre animaciones, pienso que ES OTRO ERROR DE ALHANNA PERMITIRLAS, ya que como dijeron es VENTAJOSO, solo se hacer animaciones sencillas, yo creo que debio especificar si es .gif, .jpg, o lo que sea, osea que este es otro error, la verdad es un merito hacer animaciones, tardadas y de mucho trabajo, que es lo que obviamente le dara puntos "esta mas elaborada por eso yo....", no lo consideraste.
los puntos a calificar si debieron haber sido dichos, osea, unicamente pide explicacion. como sabremos si no le pidio un voto.....osea, OTRO ERROR MAS
tmb.... los requisitos de votos, OTRO ERROR MAS ALHANNA, deberias de pedir un minimo de 10 post de no spam para poder votar y evitar lo que paso anteriormente
pero el error mas grande antes mencionado es que, NO DISTE NADA DE EXPLICACIONES O BASES DEL TORNEO, la unica info que diste es que la firma es unica y debe ser enviada por pm, y el maximo del tamaño WOW QUE GRAN EXPLICACION
---kaos out---
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Jun 2 2005, 07:03 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Veamos KaoS_GM, no todo el mundo es tan EXPERTO como tu El torneo se haga en parejas en trios en lo que sea, eso lo debemos decidir Elladan y YO no nadie más, así que eso no le interesa ni a ti ni a nadie. Lo de las firmas animadas, si crees que tienen ventajas el que uno haga firmas animadas, pues haberla echo tu, así tienes más ventajas, si solo hicistes una firma en JPG pues que pena, otra vez será. A lo mejor lo hicistes porque no tienes mucho tiempo para hacer una firma, pero bueno, si no sabes hacer firmas animadas, no es mi problema "APRENDE" que hay muchos tutoriales por la Red. Cada uno tiene su forma de votar, no voy a decirla a nadie que vote por el borde, por el art, el color, el brillo, etc. que haya un poco de libertad, no estamos obligados a nada en esta vida. No hay mucha explicación que dar, tu pones tu firma y que gane la mejor, si no te gusta este jueguecito pues no participes y listo. ¿Se puede mejorar la forma de hacerlo? Claro que se puede, pero esta vez lo hemos echo así y así se quedará. Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Jun 2 2005, 09:14 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
| QUOTE | | en donde dije que no sabia hacerlas ? |
¿Donde dije yo eso  ? | QUOTE | | y dices "solo debe importarnos a elladan y a mi" |
Somos los que siempre organizamos las retas y torneos, si decidimos que usteden hagan las parejas, esto sería un CAOS.
| QUOTE | | yo solo di una sugerencia, cuando dije que lo hicieran asi ? |
No estas dando ninguna sugerencia, estas sacando fallos a todo, diciendo que esta mal planeado y que soy una inexperta.
| QUOTE | | y pues como quieres que la haga animada si no dice si se puede o no ? despues la mando y me la regresan diciendome que no se puede, para pasar penas y sufrir perdida de tiempo ? |
¿Hay alguna regla que lo impida? Por lo tanto es legal, y si tienes esa duda pues manda MP que para algo está.
| QUOTE | | donde dije que yo me consideraba experto ? |
En ninguna parte, lo digo yo. Nose, como estas sacando tantos fallos, será porque tu eres PERFECT Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| KaoS_GM |
Jun 2 2005, 09:51 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 85.239

|
ok, aqui vamos de nuevo
| QUOTE | | QUOTE | | yo solo di una sugerencia, cuando dije que lo hicieran asi ? |
No estas dando ninguna sugerencia, estas sacando fallos a todo, diciendo que esta mal planeado y que soy una inexperta.
|
el post inicial como se llama ?
venga, ahora, me harias el favor de leer el primer post, ohh si es una sugerencia de como hacer las parejas ! ding ding ding ding !!! como no posteabas como seria, pense que no sabrias como hacerlo, por eso postie eso
odio usar quote, pero es para que te des cuenta ok ?
| QUOTE | | QUOTE | | en donde dije que no sabia hacerlas ? |
¿Donde dije yo eso  ? |
ahora vamos a tu post:
pero bueno, si no sabes hacer firmas animadas, no es mi problema "APRENDE" que hay muchos tutoriales por la Red.
me estas diciendo que aprenda, yo lo considero que me dices que no lo se, o si yo te dijera que aprendieras, no pensarias eso ?
bien, ok, a mi punto de vista estas en jaque, y posible jaque mate, yo dije que eras inexperta, porque kokain lo dijo, y note que tenia la razon, esto no lo puse en el post anterior...
¿Se puede mejorar la forma de hacerlo? Claro que se puede, pero esta vez lo hemos echo así y así se quedará.
bien, aqui escapando de lo que podria ser un torneo mejor.... si es porque eres orgullosa, igual, dejalo asi, solo anuncio mi salida de este torneo mal planeado, igual si lo cambias o no yo ya no me metere en mas problemas, mejor me salgo y ya, no lo crees ?
| QUOTE | | y dices "solo debe importarnos a elladan y a mi" |
Somos los que siempre organizamos las retas y torneos, si decidimos que usteden hagan las parejas, esto sería un CAOS. yo no dije que nos dejaran hacer nuestras parejas y no e visto que nadie diga eso, dije en mi primer post que elladan las hiciera o cualquiera fuera del torneo aqui los que tenemos la razon, somos andresz en su primer post... kokain y yo, si no aceptas es otra forma mas de matarte sola, haciendote pasar por la orgullosa que si no es a su manera no se hace nada, como lo mensione me saco de problemas y me salgo y ya, y por cierto no contestaste todas las preguntas, sera porque tengo la razon ?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|