|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Sobre el Torneo, Sugerencia
| Alhanna |
Jun 2 2005, 10:05 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Vaamos de nuevo:
| QUOTE | el post inicial como se llama ?
venga, ahora, me harias el favor de leer el primer post, ohh si es una sugerencia de como hacer las parejas ! ding ding ding ding !!! como no posteabas como seria, pense que no sabrias como hacerlo, por eso postie eso |
Yo te contesté al post número 6, así que como se llame el post inicial ni me va ni me viene, y no posteé porque el torneo lo hago a mi manera y si no te gusta pues CHAU | QUOTE | ahora vamos a tu post:
pero bueno, si no sabes hacer firmas animadas, no es mi problema "APRENDE" que hay muchos tutoriales por la Red.
me estas diciendo que aprenda, yo lo considero que me dices que no lo se, o si yo te dijera que aprendieras, no pensarias eso ? |
Pensaba que te referías al Torneo y no a las firmas | QUOTE | | yo dije que eras inexperta, porque kokain lo dijo |
Si KoKaIn se tira de un rascacielos, ¿tu tambien? | QUOTE | | bien, aqui escapando de lo que podria ser un torneo mejor.... si es porque eres orgullosa, igual, dejalo asi, solo anuncio mi salida de este torneo mal planeado, igual si lo cambias o no yo ya no me metere en mas problemas, mejor me salgo y ya, no lo crees ? |
Podría ser un torneo mejor para TI, para mi es este y es lo que hay, si no te gusta no participes y listo  | QUOTE | | yo no dije que nos dejaran hacer nuestras parejas y no e visto que nadie diga eso, dije en mi primer post que elladan las hiciera o cualquiera fuera del torneo |
Ya te dijo que lo organizamos Elladan y yo. Elladan elige contra quien me toca y yo los demas ¿a que lo hacemos los dos sin problemas?  | QUOTE | | aqui los que tenemos la razon, somos andresz en su primer post... kokain y yo, si no aceptas es otra forma mas de matarte sola, haciendote pasar por la orgullosa que si no es a su manera no se hace nada, como lo mensione me saco de problemas y me salgo y ya, y por cierto no contestaste todas las preguntas, sera porque tengo la razon ? |
Lo de que teneis razón es tu opinión y la respeto (aunque no me interesa sinceramente) y no me mato sola, yo disfruto a mi manera, si quieres disfrutar a la tuya hazte moderador, tan perfecto que eres seguro que en dos días lo serás  . Tu no eres nadie para llamarme orgullosa, así que esta es otra cosa que no me interesa. Si no contesté las demás preguntas, es porque no tengo ganas de gastar más tiempo respondiendo preguntas absurdas de niñitos  Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| KaoS_GM |
Jun 2 2005, 10:18 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 85.239

|
1.- contestaste el post numero 6, pero me dijiste que comence a decir los errores, la finalidad con la que lo empece fue de ayudarte si no sabias como, osea nunca te obligue a hacerlo asi
2.- error tuyo
3.- umm, no lo pusiste completo, dije que kokain dijo eso y concuerdo con el
4.- mejor para mi, kokain y andresz que igual que yo y yo igual a ellos aportamos nuestros puntos de vista sobre la mala planificacion del torneo
5.- umm, de eso no me queje o si ?
6.- crees que me importa la tuya igual ? como sea, la verdad por lo menos deberias poner las bases del torneo, la planificacion y eso, dios mio no lo entiendes ?
7.- yo para que quiero ser moderador ? si segun tu soy perfecto, quizas lo haria mejor que tu, ya que dices que soy perfecto no ? venga pues, pero no esta en mis planes ni en mis intereses
8.- no hay una regla para no decir ogullosos a los demas o si ?, independientemente si te interesa o no no es mi culpa, asi que es legal decir orgullosa ya que no te estoy insultando
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Jun 2 2005, 10:24 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Fue error mio  rectificar es de SABIOS. Aportais vuestros puntos de vista, y me parece muy bien. Aportad lo que querais, si a los moderadores no nos interesa pues no se toman en cuenta y listo (como ahora estamos haciendo  ) No me interesa si te importa mi opinión o no  y no voy a poner bases ni nada, porque así estamos bien Si lo haces mejor que yo, ¿como que no te hicieron moderador ya  ? Que pena ¿Orgullosa yo?  No lo soy pero si lo fuera no te interesa tampoco Saluditos NEN
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|