Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> duda warez en la web, sobre ciertas cosas que veo en la web

ZPdemocracia
post May 30 2005, 11:35 PM
Publicado: #1

Valores? son razones que la razon no entiende
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

como es posible que dejeis que hablen de juegos bajados de internet?

hay webs que han sido fulminadas por eso confused.gif

como se entere este tongue.gif
user posted image

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
oaki
post May 31 2005, 03:33 AM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 27.192

no entiendo a que lugar queres llegar...

+Quote Post
ZPdemocracia
post May 31 2005, 01:27 PM
Publicado: #3

Group Icon

me refiero a cierto tipo de mensajes en los que se habla de porblemas con juegos bajados que no funcionan y cosas del estilo

PD: ojo, no digo que me parezca mal de hecho yo tengo bastantes copias como todo el mundo biggrin20jy.gif , pero el tema de juegos bajados es bastante tabu en casi todas las Webs por que los pueden denunciar

confused.gif

+Quote Post
son_Goku
post May 31 2005, 07:59 PM
Publicado: #4

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Miembro nº: 64.949

hombre sociatas que solo he conocido a zonared como uno de los foros donde te matan solo por decir "tengo una copia de un disco" creeme que no hay problema siempre y cuando no se den link directos para bajar cosas ilegales
+Quote Post
ZPdemocracia
post May 31 2005, 09:07 PM
Publicado: #5

Group Icon

cuando no se den link directos para bajar cosas ilegales

ah vale, aunque ya pensaba k se podian poner links wacko.gif

hombre sociatas que solo he conocido a zonared como uno de los foros donde te matan solo por decir "tengo una copia de un disco

yo he estado en unas cuantas y en todas me cerraron post por cualquier cosa blink.gif

+Quote Post
jbex
post May 31 2005, 09:26 PM
Publicado: #6

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Zetapezopilote tiene razón, ahí q tener cuidado, yo no se a q post te refieres ya q es imposible verlos todos, pero si bajo tu impresión alguno puede comprometernos, podrías hacérmelo llegar por privado?
Para poderlo analizar. Te agradezco el comentario, en lo q vale.
Un saludo, jbex
+Quote Post
ZPdemocracia
post Jun 1 2005, 12:46 AM
Publicado: #7

Group Icon

no se donde tendreis alojada esta web, pero dependiendo del pais donde este habran derechos legales sobre copias de seguridad o infracciones

aqui en España la cosa esta chunga con el ZoPenco un estracto de una de sus ultimas reformas que tanto gustan a sus amigos de la Sgae hacia la que ya demostraron debocion antes de ganar las elecciones

Copiar CD's puede ser motivo de cárcel

La Asociación Música en Internet denuncia que el consumidor no podrá "ejercer el derecho a copia privada que la ley autoriza", una vez entre en vigor la reforma del Código Penal.

El próximo 1 de octubre entrará en vigor la reforma del artículo 270 del Código Penal que castiga a quien posea software capaz de eliminar los sistemas de protección de los CD´s y DVD´s. Ante la cercanía de esta fecha, la Asociación Música en Internet (AMI) ha denunciado lo que considera un "abuso".

AMI advierte de los perjuicios que sufren en la actualidad los consumidores de música "online" por el canon por copia privada, "que deben abonar al adquirir los CD-R en los que posteriormente ejercitan su derecho a tener una copia privada de la música descargada de sitios legales de Internet".

Según esta asociación, el abuso se produce al haber "un doble pago por un solo concepto, ya que al canon que se paga en el CD virgen, hay que sumar las cantidades que los servicios de descargas en Internet cobran por los ficheros que son aptos para su grabación a CD".

Además, AMI indica que partir del 1 de octubre "cualquiera que disponga de un software capaz de eliminar los sistemas de protección de los CD´s o DVD´s comprados en un establecimiento legal será un delincuente, según la reforma del artículo 270 del Código Penal, por el mero hecho de disponer de este sistema de desprotección", aunque tenga un justificante de compra y haya sido fabricado por una compañía autorizada.

Ante esta situación, AMI denuncia que el consumidor no podrá "ejercer el derecho a copia privada que la ley autoriza (art. 25 de la Ley de Propiedad Intelectual)", y recuerda que en Francia ya se ha puesto en marcha una investigación judicial por un posible fraude de las compañías discográficas a los consumidores.

hasta ahora muchas Webs españolas se amparaban en el derecho de copia privada y hablar sobre copias de seguridad (eso deciamos aunque era todo bajado xd) para metodos de carga o modificaciones directamente podran ser sancionadas siendo los webmasters los primeros por permitirlo

spanish is dierent, con la m....da de ley del menor delincuentes que campan dando palos, o ladrones que te pueden denunciar si les arreas para que no te roben y al resto nos quieren meter en la trena...
+Quote Post
alnitak
post Jun 1 2005, 04:49 AM
Publicado: #8

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Pues yo no comparto la opinion de jbex.

Toda la vida he eliminado los temas que hablan de cracks y seriales pero no ha sido por miedo a que nos cierren (aunque a veces sea una buena excusa para no tener que dar mas explicaciones) sino por parecerme un tema de malgusto y medio lamer que solo embasura un foro.

Muchas veces hemos tenido diferencias (jbex y yo) por como percebimos las leyes y vemos las cosas de manera muy diferente: a mi me la sudan las leyes tontas que andan haciendo solo para j...er la paciencia y si cierran este dominio me parece que con abrir otro tenemos, ni uno viviera de esto para andarse preocupando y no voy a dejar de hacer aqui lo que me venga en ganas porque un par de burocratas tontos amanecieron con una idea mas tonta que ellos.

Si en España hacen leyes demasiado restrictivas entonces bastaría con abrir un dominio a nombre de "Perico Perez" Venezolano y sin domicilio, que aqui en Venezuela los politicos tienen otras cosas en que pensar mas que en la pirateria del software (osea en como llenarse los bolsillos que es lo unico para que sirven y que hacen todo el tiempo), el Server ya está en USA y si hace falta lo montaré en Antartida y todavia no ha nacido al que pueda censurarme en mi propio foro, vamos que non me han callado las palizas de los matones gobernieros de aqui, menos me van a callar 4 burocratas del carajo.
+Quote Post
dontrauco
post Jun 2 2005, 09:52 PM
Publicado: #9

Enano Califa

Grupo: Members
Miembro nº: 76.627

Bueno despues del discurso de alnitak no keda mas ke decir, como dicen en mi pais : !!!Salud por eso!! o !!!!Brindo por eso!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
+Quote Post
son_Goku
post Jun 3 2005, 12:33 AM
Publicado: #10

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Miembro nº: 64.949

hombre que mocosoft gano la demanda contra microsoft y fue por el nombre del dominio , para los que no conozcen mocosoft es una pagina de warez en descarga directa www.mocosoft.com pero ellos nunca se meten en problemas.

otra cosa es que en mi opinion si se puede hablar de warez y todo siempre y cuando no se den links directos a los cracks o numeros de serie o de software ilegal.
+Quote Post
Joalban
post Jun 3 2005, 01:49 AM
Publicado: #11

Gran Elegido
Group Icon

Miembro nº: 54.870

hola

solo me pongo en esto para decir que hablas de una ly cuando son varias que entran en este problema y el resultado es que todas estas leyes se autocomplementan por algunas y por las mas abusivas se autoanulan.

pues esta ley ira en contra de otras en España como en Francia y abra un serio problema legal si llega a maduridad en cualquier de estos dos paises por lo que no pienso que el problema sea tan excesivo.

en cuento a las webs no se cual pueden ser las repercutaciones legales.. confused.gif

saludo
+Quote Post
ZPdemocracia
post Jun 4 2005, 12:21 AM
Publicado: #12

Group Icon

en cuento a las webs no se cual pueden ser las repercutaciones legales..

la legislacion sobre pirateria informatica afecta a cada web dependiendo del pais donde este alojada esta

esta wqeb esta en mexico y alli teneis leyes sobre derechos de autor y propiedad industrial, otra cosa es el como se traten las denuncias por infraciones por el juez con las pruebas del delito... auqnue habiendo tantos intereses por medio por la cantidad de negocios ilegales y dejadez por los gastos que darian se la pasan por la entrepierna

laugh.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Duda sobre la frecuencia de la RAM! METALDAMM 66 6 Jan 6 2009, 05:21 AM
By: Jolcho
Tengo una duda..! danibea10 87 2 Dec 25 2008, 06:10 PM
By: elcapo2008
duda adilson01 41 1 Dec 23 2008, 06:04 PM