|
Hola.. que tal...
soy nuevo en este foro... he buscado en otro foros con relacion a este problema pero nadie me ha podido ayudar... mi problema es el siguiente....
Actualmente estoy en la una sucursal de la empresa.. pero queremos usar el sistema de facturacion de la oficina principal, en la oficina principal tenemos un router SMC que soporta VPNS.
Desde la sucursal de la compañia uso el asistente de windows para conectarme a la red de la oficina principal. Todo va muy bien, me pide usuario y contraseña ( que previamente configure en el router de la oficina principal ) y me conecto....
Todo parece marchar bien, el icono de conexion me aparece en el menu de inicio a un lado de la hora. Pero al momento de querer conectarme al servidor (\\192.168.2.3) no me deja. De hecho entro al command prompt y ni siquiera puedo hacer un ping. Lo curioso esque si puedo darle ping al router y me responde. Pero al momento de darle a cualquier otra maquina no pasa nada.
Lo mas curioso de todo esque siempre al momento de hacer la conexion vpn, justo al momento de conectarme, mi conexion de internet se bloquea totalmente no me deja hacer ningun movimiento, es como si no tuviera internet.
Curioso , no?? .... espero que alguien pueda ayudarme...
gracias!!!!!!
|