|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tutorial Photoshop: Como crear fondo
| Alhanna |
May 31 2005, 07:45 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
|
|
|
|
|
| Alhanna |
May 31 2005, 09:41 PM
|
Maestro Perfecto

|
Pues primero creando el fondo, luego hacerle un borde, y lo demas pues ponerle la font imagenes, etc. Tienes que ajustarlo, para que ni falte ni sobre  me costó un poco hacerlo, pero con paciencia se hace rapidito  Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Dec 27 2005, 05:14 AM
|
Maestro Perfecto

|
Buenas David232.81. Me alegro que te haya servido mi Tutorial  El nombre de los Brushes no lo recuerdo, pero puedes bajarte todo tipo de Brushes como ese y mejores en la siguiente página: Brushes DeviantartSaludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Mar 4 2006, 05:27 PM
|
Maestro Perfecto

|
QUOTE gracias Alhanna, muy buenos esos brushes.. de verdad mu agradecido... otra cosa no sbaras algunas paginas donde tengan PNGs de Anime muy buenos...?
See ya Aquí tienes Gaeshi: http://www.planetrenders.net/renders/thumbnails.php?album=3QUOTE(el-hot @ Mar 4 2006, 05:16 PM) como se llama eso de la capa en inglesy que simbolo tiene¿? gracias por su atencion xD Pues nose si entendí bien, pero bueno.. Capa en inglés es LayerSaludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| kurtisblau |
Apr 13 2006, 03:59 PM
|
Unregistered

|
Creo que tengo el mismo problema que kamaru. la cuarta imagen no me sale como en el tutorial,al añadir el color me queda toda de ese color,el pincel que he añadido no queda ni rastro ,entonces si en el modo de fusion de la capa le doi a "luz suave" se me queda en negro. Alguna sugerencia? Por cierto he repasado los pasos cienmil veces y nada sigue igual,como no sea la version del Photoshop que utilizo ya no se por que la verdad es que segun el manual son "pocos" los pasos que hay que dar para obtener ese resultado a no ser que se haya descuidado algun paso.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|