hola a todos .
estoy estudiando el curso de electroneumatica y electrohidraulica , y para poder simular los circuitos q tengo utilizo el demo de : Automation Studio 3.05 pero el problema es q este programa solo se puede simular una hora maximo y ni si quisiera puedes guardar el circuito q estas simulando .
bueno , la otra ves encontre un crack sobre este programa ,(q creo q eran dos cracks segun no me equivoco) asi q lo crackie y pense q todo esos problemas q tenia iba a cambiar pero nada de nada todo seguia igual.
Asi q quisiera saber si algien me puede decir donde puedo buscar o descargar otro crack sobre el programa AUTOMATION STUDIO 3.05 . o es q acaso ya no se puedo crackear este programa ( no se quisiera saber la opinon de alguien q tenga este programa o similar a este)
por ultimo pense q yo capas lo he crackeado mal (pero lo he hecho como dies veces pero nada) asi q como ultimo favor le pederia al q tiene este programa o otra version de la misma como es q lo crackeado ..
o si no q me envie una copia de su crack ami correo:
el_jesus3@hotmail.com................
bueno espero q me puedan ayudar en este pequeño problema q tengo porq de verdad necesito este programa para poder simular mis circuitos ......
gracias.........