Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> tengo NO-IP pero no c como funka?, me registre pero no c ke tengo ke esperar?

alvaroedu81
post Jun 1 2005, 06:41 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 30.457

Hola todos bueno se ke no soy el 1ro ni el ultimo en hacer este tipo de preguntas.
ya tengo mi radio en shoucast con mi IP pero esta cambia cada vez ke enciendo la makina, lo ke me dijeron es ke me registre en No-Ip ayer 31-05-2005 por la tarde hice todo lo ke me indicaron en la parte de la barra de abajo al costado del relos aparece su Icono con (la carita feliz) ke supuestamente me indica de ke todo esta OK.. pero ahora lo ke kiero saber es ke hago? si la direccion ke eh puesto en No-Ip ke esta:
nonatosonline.no-ip.org
como funciona?. si cuando la pongo en el navegador no lleva a ningun lado,
ke tengo ke esperar?.
ke tengo ke hacer con ella?. es ke acaso tengo ke darle esta direccion a mis oyentes y ya no mi Ip. donde me van a ubicar con esa direccion en el navegador o en winamp? cuando debo hacer eso?..o es ke acaso hay otra cosa ke hacer? necesito ke me ayuden a resolver esto muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LordSauron
post Jun 1 2005, 07:48 PM
Publicado: #2

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Eso sencillamente sustituye a tu IP en los lugares donde tuvieras que ponerla.
En el navegador no te va a aparecer nada igual que no te aparecerá si metes tu antigua IP.
Utilíza como si fuese tu IP, en lo que utilizabas antes.

Un saludo

+Quote Post
alvaroedu81
post Jun 2 2005, 07:58 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Hola espero me detalles mas, ya ke no t entendi muy bien, mira lo ke yo tengo es una radio en Shoutcast, pero como mi ip es variable me registre en NO-IP.
ahora a lo ke yo voy es, yo ya no quiero pasar a diario mi ip a todos lo ke kiero ke oigan mi radio... kiero ke entren directamente sin tener ke pedirmela. y escuche algo de NOIP por eso me registre pero exactamente cual es la funcion de esa pagina?.

+Quote Post
LordSauron
post Jun 2 2005, 11:08 AM
Publicado: #4

Señor Oscuro
Group Icon

A ver si me explico mejor...
Se trata de la acción combinada de la página y de un programa que te tienes que bajar que es el DUC y que lo que hace es mandar tu IP a la página cada 10 minutos o así.
De esta forma, tu IP será constantemente actualizada.
Por tanto, a la gente que le tuvieras que dar la IP cada día ahora sólo tienes que darle la no-ip una vez, porque se conectarán automáticamente a ti cuando utilicen esa no-ip..
Creo que ahora me expliqué mejor...

Un saludo
+Quote Post
alvaroedu81
post Jun 2 2005, 07:02 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

Ok.. yo tengo el NOIP y tb el DUC aki al costado de mi reloj aparece un circulo rojo y cuando lo abro hay una carita feliz.. arriba dice NO-IP DUC 2.2.1 ok yo me registre con esta direccion nonatosonline.no-ip.org ok esa es la direccion ke debo darles a mis contactos?.. pero dond deben ponerla?... abrir winamp o el navegador.. eso es lo ke keria saber.. y en caso de ke no funke ke es lo ke puede estar mal?.. t agradeceria ke me respondas y ayudes gracias..
+Quote Post
LordSauron
post Jun 2 2005, 07:30 PM
Publicado: #6

Señor Oscuro
Group Icon

Pos lo de dónde ponerlo ni idea...porque yo no tengo el winamp y no sé cómo funciona...
Lo único que sé decirte es que tus amigos tienen que poner la no-ip (nonatosonline.no-ip.org en tu caso) donde antes ponían tu ip (132.23.46.54 por ejemplo)...
De todas formas pásate por aquí que es un manual para la no-ip y seguramente aclare tus dudas...
Un saludo
+Quote Post
alvaroedu81
post Jun 2 2005, 07:56 PM
Publicado: #7

Miembro Elite

k lei ese manual.. preo lo ke no entiendo es eso del Troyano bifrost .. de ke se trata eso?... no lo he hecho porke no sabia ke se tiene ke hacer?. es troyanos e debe descargar? o ke..
+Quote Post
LordSauron
post Jun 2 2005, 09:11 PM
Publicado: #8

Señor Oscuro
Group Icon

no, no, no...
verás, es que las no-ip también se pueden utilizar para la notificación por SYN de los troyanos...
Pero vamos, todo lo que tenga que ver con algún troyano pasa...
Te había puesto ese manual porque al fin y al cabo es un manual y siempre viene bien...
Pero el tema es lo que te dije....donde antes tus amigos pusieran tu IP para lo del winamp, pues que ahora pongan la no-ip...
No sé...es que no le veo más complicación...no sé que más decirte... sad.gif

Un saludo
+Quote Post
alvaroedu81
post Jun 3 2005, 12:01 AM
Publicado: #9

Miembro Elite

Ok.. entiendo todo eso.. si entiendo lo ke me explictast solo ke me confundi con eso d troyanos... ahora justamente eh echo lo del NO-IP y el DUC.. .. esta todo listo y me aparece la carita feliz biggrin.gif y todo pero cuando le doy mi direccion para ke la peguen en winamp CTRL + L ... ke en vez d mi ip ke es esta http://201.xxx.xxx.xx:8000/ sería esta nonatosradio.no-ip.org .. me dicen ke no les funk nada... ke podria ser en este caso?
a eso es a dond yo keria llegar.. me puedes ayudar asaber ke puede pasar?.. o como es ke ellos la deben d usar?
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tengo un leve problema con videos? lince_36 46 3 Hoy, 12:54 AM
By: lince_36
como particionar.. spadie 232 11 Ayer, 05:05 PM
By: Kbite
como validar windows en sp3 ardiman 258 4 Ayer, 03:46 PM
By: ardiman
Como instalo drivers SATA sin tener que instala ... Dieselboy 210 5 Jan 8 2009, 11:37 PM
By: Dieselboy