Grupo: Members
Miembro nº: 135.029
[SIZE=7]Hola como va todo le escribo por que no se como instalar dos sistemas operativos en distintas particiones, yo tengo ya instalado el win xp en una de las particiones y me gustaria instalar el win 98 en la otra particion si alguien me ayuda le voy a estar muy agradecido ,desde ya muchas gracias.
Windows 98 deberás de instalarlo en primer lugar, en la partición C y seguidamente instalas el Windows XP en la particion D. La razon de lo anterior es que WinXP es quien crea el Boot de arranque del equipo.
Miembro nº: 94.190
Asi es primero tienes q instalar el win98, asegurate de crear una particion para tu winxp cuando uses el fdisk (o el programa q uses). Luego instalas el winxp en la particion q dejaste. Saludos.
Miembro nº: 29.385
Hola. En caso de que se instale en el mismo disco duro win98SE y winXP, ¿si se arranca desde XP se puede acceder a la partición y los archivos donde está win98 y viceversa? Y si se tienen dos discos duros y en uno se instala w98 y en otro XP, ocurriria lo mismo? Gracias
Miembro nº: 141.771
Si, desde el WinXP vas a poder acceder a todas las particiones, y desde el 98 tambien, siempre y cuando la particion en la que tengas instalado en WinXP este formateada en FAT32........Espero que te sirva.......