Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mcafee Antivirus, Desinstalacion

javico5283
post Jun 2 2005, 05:12 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 120.311

Hola que tal si me pueden ayudar explicandome como desistalar el mcafee v 8.0...... Le instale pero le hace muy lento al sistema, ademas que se demora una eternidad en la instalacion y a la final opte por terminar el proceso de instalacion y se queda instalado y no lo puedo quitar.....

Ademas me pueden ayudar con el nombre de algun buen antivirus para Windows 2003 server enterprise y porfa con la direccion de donde descargar.

Gracias por la ayuda...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
clemenzza
post Jun 2 2005, 06:13 AM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 81.684

Hola culega, una vez desinstalado, busca todas las carpetas ke pongan mcafee, luego limpia el registro reinicia y compruebas ke no haya nada, limpia temporales el prefech y recientes antes de la búskeda.

En cuanto a cual es el antivirus, pos mira en eso yo no te aconsejo te digo lo ke tengo y porké luego judga:
He tenido desde el panda hasta el mcafee y al final he terminado con el kaspersky es en mi humilde opinión el mejor, no absorve apenas recursos y es muy eficaz, el mcafee lo ke tiene es eso ke aborve muchos recursos de la máquina pero si no, el antivirus también es la hostia de eficaz.
Tienes también el Nod32 del ke tengo muy buenas referencias.
El panda...... es complicado hablar de el, no tiene buena fama pero nadie me negará ke es el más actualizado de todos, lo ke pasa ke como es español parece ke no le damos el prestigio ke se merece.

Espero haber sido de ayuda

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

INFECCION DE VIRUS QUE INUTILIZAN LOS ANTIVIRUS JOSIERRA 482 17 Jan 5 2009, 02:58 PM
By: Lestat
No se puede instalar antivirus aherrera12 194 4 Jan 4 2009, 09:31 PM
By: vitrox2007
registro de McAfee sombra977 84 6 Jan 3 2009, 12:31 AM
By: sombra977
No me abre ninguna pagina de antivirus. ESsMiX 141 3 Jan 2 2009, 01:26 PM
By: Caito