Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Si eres Mujer NO conduzcas!, en Arabia Saudí.

anavebo
post Jun 2 2005, 10:15 AM
Publicado: #1

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Un terremoto se ha producido en Arabia Saudí», asegura Mohamad Al Zalfa para resumir las reacciones apasionadas que ha suscitado su 'revolucionaria' propuesta de permitir que las mujeres puedan conducir un vehículo. Una semana después de dar a conocer su iniciativa ante el Consejo Consultivo, que hace las veces de Parlamento, el debate está al rojo vivo, especialmente en los periódicos, confirmando que el asunto es tabú en este reino ultraconservador, el único país en el mundo donde las mujeres no tienen derecho a sentarse al volante. En Arabia Saudí, las mujeres tampoco pueden viajar sin autorización de su marido o de un hombre de la familia o comer solas en un restaurante. Además, sólo pueden salir si van vestidas con la 'abaya', una larga túnica negra que les cubre todo el cuerpo.

Fuente:

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LordSauron
post Jun 2 2005, 11:10 AM
Publicado: #2

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Seguro que EEUU no les ataca por atentar contra los derechos humanos.... dry.gif

El mundo está lleno de ineptos que creen que pueden imponer sus ideas por encima de las de los demás....

Un saludo

+Quote Post
ZPdemocracia
post Jun 2 2005, 09:15 PM
Publicado: #3

Valores? son razones que la razon no entiende
Group Icon

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

os veo muy alterados por esa tonteria...

mas que nada por que eso no es nada comparado con lo que les hacen o como las matan

Seguro que EEUU no les ataca por atentar contra los derechos humanos....

tal vez las amenazas de Corea del norte con armamento nuclear te parezca mejor, esto es algo reciente

+Quote Post
LordSauron
post Jun 2 2005, 09:35 PM
Publicado: #4

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

mas que nada por que eso no es nada comparado con lo que les hacen o como las matan

Totalmente de acuerdo...

Pero de esto,
tal vez las amenazas de Corea del norte con armamento nuclear te parezca mejor, esto es algo reciente

permíteme que discrepe.
Las amenazas de Corea del Norte son iguales que la amenazas de EEUU. No hay diferencia...los dos tienen armas nucleares, ninguno quiere deshacerse de ellas, cada uno quiere imponer su autoritarismo, y a los dos les importa un huevo el resto del mundo, sólo su poder y hacer lo que les salga de las pelotas con los demás...
Y lo mismo puedo decir de Rusia, Irán, Irak, Afganistán, Israel, Palestina, India, Arabia Saudí, Cuba, etc, etc, etc..
Por supesto cuando nombro países me refiero a sus dirigentes...el pueblo es otra víctima de sus mentiras, tortura y traición.

Un saludo
+Quote Post
anavebo
post Jun 3 2005, 09:19 AM
Publicado: #5

mod veterana
Group Icon

Miembro nº: 67.982

Por supesto cuando nombro países me refiero a sus dirigentes...el pueblo es otra víctima de sus mentiras, tortura y traición.

Absolutamente de acuerdo....da igual q pais y con q condicion de totalitarismo (tanto de derechas como de izquierdas) siempre es el pueblo el q sufre el atake de los dictadores.

Pero x alguna razon, en estos paises la condicion de la mujer es aun mas frustrante...

Saludos
+Quote Post
Syre
post Jun 3 2005, 09:21 PM
Publicado: #6

Maestra

Grupo: Members
Miembro nº: 65.486

Conseguir el carnet y conducir un coche da mas libertad e independencia a una persona, y eso no les interesa. Necesiten q alguien les limpie la m**** q dejan a su paso pq son demasiado inutiles para hacer segun que cosas por ellos solos, me refiero a los saudies masculinos, claro esta.

Y encima a hacerles la pelota, pq como tienen petroleoooo....si no lo tuviesen los tachariamos de retrogrados, machistas etc, pero en realidad no lo son mas que cualquier vecino nuestro del barrio. Pero ellos son tolerados (por los gobiernos, a mi me da igual q tenga petroleo o q no tenga ni un duro) y el vecino es un cab***....

Me entendeis?

Un saludo

PD- Disculpad los tacos pero es que esto de los moros y las mujeres me carga me carga.... ranting.gif Neandertales!!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Y tú quien eres? AngeduCiel 20.664 237 Dec 27 2008, 05:37 PM
By: JoseIgnacio
Feliz Día de la Mujer! marga 306 11 Mar 12 2008, 02:17 PM
By: Aitor_sp
como instalo un windows bajado del eres? wetaw 265 2 Jul 23 2007, 11:21 AM
By: Lestat
TE GUSTA FIFA07? ERES BUEN JUGADOR?............... emmchio 272 1 Jun 29 2007, 07:33 PM
By: Oxkr