Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como configurar el portatil en dos situaciones distintas

INSURANCE
post Jun 2 2005, 11:17 AM
Publicado: #1

Unregistered

Sres. tengo un portatil conectado en mi oficina,cuando lo llevo a casa lo conecto allí pero debo configurar la TCP/IP nuevamente y desconectar la configuracion que tengo en el despacho. En "propiedades de Protocolo Internet TCP/IP", en el despacho tengo una direccion determinada, pero en casa debo poner (y no se que me hizo el que me la instalo) "Obtener una direccion IP automaticamante". Las DNS son las mismas.
¿Como puedo configurar el portátil para que cuando lo instale en casa o en el despacho, no deba configurar la TCP/IP cada vez.
Gracias

Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Jun 2 2005, 08:42 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola INSURANCE.
Pues es raro tu caso, dises que tenes que configurar la TCP/IP varias veces.
O tal vez pasa que en oficina tienes una determinada configuración, y en tu casa otra. Y cuando llegas a tu casa tienes que configurarlo para que pertenezca a un mismo grupo con su configuración correcta...
Pues as -->Clic aqui<--- quizas te ayude en algo.
Trata de configurar tu oficina y tu casa para que sea un mismo grupo de trabajo con sus respectivas IP.

Salu2 thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
CMB
post Jun 8 2005, 04:57 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 137.039

Buenas tardes.

Respecto a tu problema creo que tienes una solucion, no se si te la han comentado.

Normalmente en las conexiones de red, se pueden asignar mas de una ip, o usar una determinada ip si no se consigue una. Me explico.

Si abrimos las propiedades de conexiones de area local o inalambrica, la que sea, y seleccionamos el protocolo TCP/IP y observamos sus propiedades podemos observar dos cosas.

1ª.- Si tenemos por defecto obtener una direccion de IP automaticamente observaremos una pestaña de configuracion alternativa. En esta pestaña deberias de poner la ip, mascara,puerta,dns,... Con esto logramos obtener direcciones automaticamente siempre y cuando haya servidor DHCP y en el caso de que no haya utiliza una direccion ip alternativa. El problema podria existir si en la oficina y en tu casa no hubiera servidor DHCP en funcionamiento( es un ordenador, router, cualquier cosa que pueda darnos una direccion ip automaticamente ). Yo lo tengo deshabilitado con lo cual tengo que ir a todos los ordenadores a decirles que direccion tienen.

2ª-. Si lo que tenemos es una direccion asignada en la pestaña general hay otra opcion que podriamos probar aunque no se muy bien de su eficacia.
En la pestaña opciones avanzadas podemos añadir distintas ip para una misma tarjeta de red, con lo cual solo deberias de añadir la otra ip en dicha pestaña y hacer lo mismo con las puertas de enlace.

Atentamente se despide,

Claudio Masllovet
cmasllovet@airtecnics.com

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Portatil lento...os pongo mi log ourkid 13 1 Ayer, 11:26 PM
By: Caito
como unir dos redes wireless jorlax123 42 0 Ayer, 01:29 PM
By: jorlax123
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 99 6 Oct 10 2008, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Oct 10 2008, 02:57 PM
By: Kbite