Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Crear una VPN, Crear una red en dos oficinas y crear conexión vpn

jvalero
post Jun 2 2005, 11:36 AM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a tod@s :

Tengo dos ordenadores en una oficina y otros dos ordenadores en otra oficina. Estos ordenadores no están conectados a ningún tipo de red, y tampoco a internet. ¿ Qué es lo que necesito para crear una red en cada oficina ( estas oficinas tendrán dentro de un tiempo unos 20 empleados aprox. ) y que tengan todos conexión a internet, servidor, ... ? ¿ Cuántos € me costaría aprox. ? ¿ Qué es lo que necesito para conectarlas en modo VPN ( y si fuera una gran empresa, igual conecto también con clientes a la extranet ) ? ¿ Cuántos € me costaría aprox. ?

Un saludete y Gracias. laugh.gif

Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Jun 2 2005, 07:47 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

¿ Qué es lo que necesito para crear una red en cada oficina ( estas oficinas tendrán dentro de un tiempo unos 20 empleados aprox. ) y que tengan todos conexión a internet, servidor, ... ?

Para montar una red los pasos a seguir son; --->Estos<---
--->Clic aqui<---
¿ Cuántos € me costaría aprox. ?

Eso lo tienes que ver tú. Tienes que recorrer tiendas de pc e ir buscando un buén precio.
¿ Qué es lo que necesito para conectarlas en modo VPN ( y si fuera una gran empresa, igual conecto también con clientes a la extranet ) ?

Para ingresar a una LAN mediante VPN; un router ADSL que tenga el servicio de VPN...
¿ Cuántos € me costaría aprox. ?

Pues no tengo ni idea, soy Arg. Pero con preguntar en las tiendas de ventas de pc te dirán sin inconvenientes...

Salu2 thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Crear Forma personalizada sin relleno color neg ... sandoko 75 2 Jan 7 2009, 07:17 PM
By: Nicelan
Tutorial Photoshop: Como crear una firma Alhanna 462.406 428 Jan 4 2009, 06:11 PM
By: huvosobi
no se k programa usar para crear ondas alpha gAb1 137 1 Jan 2 2009, 03:32 PM
By: crack15
Crear dns Windows 2003 serv [-ApReNdIz-] 217 3 Dec 24 2008, 04:22 AM
By: dk01