Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Carpeta WUtemp, Desaparecio..

mord5333
post Sep 5 2004, 09:22 PM
Publicado: #1

^··ADDICTrancer··^
*

Grupo: Members
Miembro nº: 1.876

Buenass..!,
antes de nada, saLudos a todos smile.gif.. De nuevo vuelvo a reincorporarme y a leeros despues de las vacaciones, (la verdad se necesitaban rolleyes.gif )..

Y como es de esperar, vuelve la rutina, y con ello los problemas..
Instale Win-XP Prof en C:\, otra vezz, (q raro, jeje.. tongue.gif), ya lo active e instale el SP1 y lo tengo al dia. Hasta ahi, todo guay. La discordia saLe cuando me voy a C:\ y no me aparece la carpeta temporaL de las actualizaciones. Esto me importa porque como bien teneis explicado por algun manuaL vuestro, gracias a esta carpeta podemos guardarnos las actualizaciones que nos estamos bajando en el preciso momento, es decir, crear una carpeta aparte y guardar en ella las actualizaciones.. Y tengo un mosqueo que nu veas, me fastidia porque es un incordio tener que volver a bajarmelas siempre que formatee y todo eso.. a parte que tenemos tarifa plana cutre en casa y no veais xD..
A mas y mas, y si me falla el truco de la WUtemp, ¿?sabeis si en algun lugar del equipo, (registro, carpetas, yo que se.. lo que seaa jaja.. ya me entendeis xD), se guarden las actualizaciones y pueda exportarlas de tal manera que pueda guardarlas¿?..

Gracias por adelantado, en serio, seria un gran favor smile.gif smile.gif..

Diana

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Sep 6 2004, 12:43 AM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola mord5333.
La carpeta Windows elimina la carpeta Wutemp una vez que termina de instalar las actualizaciones y estas no se pueden exportar dado que cuando se instalan quedan "desparramadas" por el disco rígido.
Ahora, para poder ver la carpeta Wutemp (mientras estás bajando las actualizaciones) es necesario que tengas habilitada la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos (en el explorador de Windows ->Herramientas -> Opciones de carpeta ->Ver -> Mostrar archivos....)

Buena suerte

+Quote Post
jbex
post Sep 6 2004, 10:42 AM
Publicado: #3

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Como muy bien te explica dk01, solamente tienes la opción de copiarla y pegarla en otro carpeta, ya q una vez instaladas las actualizaciones Windows borra dicha carpeta.
Si tiene la opción de actualizaciones automáticas márcale en actualizar pero dejarte a ti instalarlas, así tendrás el aviso y la opción a copiar dicha carpeta.
Podrías una vez q se han descargado las actualizaciones cambiarle el atributo a solo lectura a la carpeta, pero vamos con hacer un copy/paste la tienes respaldado.
Un saludo, jbex.

+Quote Post
mord5333
post Sep 6 2004, 04:42 PM
Publicado: #4

^··ADDICTrancer··^
*

Miembro nº: 1.876

Buenas de nuevo..!
Lo que me deciis bien Lo tenia presente, se que esta carpeta es temporaL, es decir, una vez que bajan Las actuaL., éstas desaparecen y taL, La cosa es que aunque tenga La opcion de mostrar archivos ocultos, esta carpeta sigue sin aparecerme, es ahi porque me extraño :\.
Perdon por no haberLo dicho antes, se me oLvido ese pequeño detaLLe blink.gif ..!

Gracias de nuevo, y a ver que mas se os ocurre ........
Gracias !.
wink.gif

SaLudos desde BarceLona****

Diana
+Quote Post
rb34
post Jul 31 2005, 04:38 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 145.807

bueno tengo ese mismo problema solo que no se dende esta esa carpeta en c:\no aparece es el unico disco que tengo y esta esperando que le diga intalar haora
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

carpeta eliminada del disco duro externo nsn 90 1 Jan 3 2009, 12:46 AM
By: crack15
mi opciones de carpeta no aparece peka 96 1 Dec 29 2008, 04:31 PM
By: Caito
no puedo acceder a Opciones de Carpeta chote 327 7 Dec 23 2008, 03:29 PM
Quitar Carpeta comprimida(zip) del menú contextual Turson 114 3 Dec 21 2008, 07:49 AM
By: Rommel_A
no puedo ver la Opciones de Carpeta chote 142 1 Dec 19 2008, 09:16 PM