Grupo: Members
Miembro nº: 81.377
Buenas estoy intentando conectar un Xp con un Me en re para compartir internet (R o Auna). Consigo que se vean y mover documentos pero el Xp me dice que tengo una conexion limitada o nula y el Me no se conecta Internet
Me podiais ayudar a solucionar este problemilla y explicarme como se hace para poner la conectividad al 100% y que pueda compartir internet
Lo primero, que necesitamos saver, como esta montado tu red, pero si xp y me solo necesitarias ponerla dns y pueta de enlace direccionado a tu salida para internet..
Grupo: Members
Miembro nº: 81.377
buenas la red esta montada con dos tarjetas una con el surfboardmodem y la otra con el otro ordenador arranco los ordenadores y empiezan los problemas en el xp se conecta a internet pero en la otra red dice que hay conectividad nula si comparto internet no va en ningun lado lo mejor es que la red funciona es decir puedo mandar y recibir datos pero si desde el ordenador ME hago un ping me da tiempo de espera agotado sin embargo si lo hago con el xp funciona perfecto que le puede pasar?? si tienes alguna comentala la red es directa sin hubb ni routers de todas formas me podrias explicar lo de los dns ??