Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Punk

andresz
post Jul 29 2005, 06:58 PM
Publicado: #16

-Andrés-

Grupo: Members
Miembro nº: 80.529

Buenas hasta ahorita vengo leyendo el mensaje.

Los saco de es.wikipedia.org es muy buena pagina te la recomiendo. Pongo la info. por si a alguien le interesa

La verdad es que bueno segun yo ya no hay tantos grupos puramente "punk" lo que predomina mas son grupos "happy punk" ((happy punk mi genero de musica preferido)).

Y a Avril Lavigne casi que la tomo mas como pop

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
elmosh19
post Aug 3 2005, 09:14 PM
Publicado: #17

El Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Miembro nº: 137.980

No entiendo como con el tipo de musica que hacen esta gente pueden hacer baladas tan romanticas y tan preciosas

Anavebo, pues es porque en algun momento del dia se les acaban las drogas y entran en melancolia y es ahi cuando se inspiran y sacan canciones hermosas, solo por nombrar algunas:
Stairway To Heaven de Led Zeppelin
The Unforgiven y Nothing Else Matters de Metallica
Entre muchas, pero personalmente a mi me encanta Stairway To Heaven, la mejor cancion de Rock de todos los tiempos.
Saludos bye1.gif bye1.gif ...

+Quote Post
andresz
post Aug 5 2005, 12:21 AM
Publicado: #18

-Andrés-

Miembro nº: 80.529

Si Stairway To Heaven tambien es una de mis favoritas, y la de Nothing Else Matters de Metallica ni hablar jeje

+Quote Post
manu-mar
post Oct 7 2005, 10:29 PM
Publicado: #19

El_novato

Grupo: Banned
Desde: En un lugar de Malaga de cuyo nombre no quiero acordarme...
Miembro nº: 144.463

A mi me encanta Nach Scratch pero me han dixo q el ultimo disco de jefe de la m no esta mal me podeis decir el nombre plzzz???

aa se me olvidaba tambien esta triple x q esta increible
+Quote Post
frantix
post Jan 9 2006, 04:26 AM
Publicado: #20

Doctor Encargado

Miembro nº: 106.502

jeje si, estoy de acuerdo con la explicacion de Mosh, jaja una historia muy conocida es la de el tema Victory y A Tout le monde de Megadeth del disco Youthanasia 1994, las escribio su cantante Dave Mustaine despues de que estuvo muerto por 20 minutos tras una sobredosis y lo lograron resusitar para que este de vuelta con nosotros clap.gif y que los musicos de se dejen de j...er con la droga q los termina matando sera muy rica para ellos pero se terminan muriendo siempre dry.gif

y para agrandar la lista de baladas lindas tenemos el clasico Fade to black, A tout le monde, I`ll be there ; entre otras., solo nombre mis favoritas

saludos

+Quote Post
pcplus
post Jan 9 2006, 07:08 PM
Publicado: #21

Miembro Elite

Miembro nº: 144.163

A veces se utiliza el término Pop y Rock indistintamente. Pop se refiere más a popular, como los Beatles, realmente eran una banda de Rock melódico, El Beat; pero al ser fenómeno fan de masas, tienen cabida, y de hecho pertenecen a la historia del Pop también. Diríamos que ha sido la mayor influencia musical de todos los tiempos y el mejor grupo de la historia

+Quote Post
chris
post Feb 6 2006, 04:02 PM
Publicado: #22

christhian

Miembro nº: 146.226

te gusta el reggaeton?
que artista es tu favorito de este genero?

biggrin20jy.gif
+Quote Post
elmosh19
post Feb 6 2006, 05:21 PM
Publicado: #23

Yo pienso que en lugar de llamarlo "reggaeton", se le deberia de llamar "Hip-Hop de mala calidad", ya que los artistas que he escuchado de "reggaeton" solo usan un beat de pseudo-rap y se ponen a pseudo-rapear laugh.gif y lo peor de todo es que se creen lo mejor del mundo con las porquerias que cantan laugh.gif .
MI conclusion: Si quieren escuchar un buen hip-hop, escuchen a sus majestades de Out-Kast, que vaya que saben hacer buen hip-hop thumbsup.gif , y si quieren escuchar buen rap escuchen a Run-DMC o lo mas comercial que seria Eminem, Snoop Dogg, etc., que vaya que ellos si saben hacer excelente rap thumbsup.gif .

Saludos.

P.D. y ni me tachen de malinchista porque no apoyo a los latinos que cantan "Hip-Hop de mala calidad", porque el reggaeton es de Puerto Rico y ellos se podria decir que no son latinos, porque son un estado mas de USA laugh.gif (aunque hablen Español).

P.D.2. Los puertorriqueños no me lo tomen a mal biggrin20jy.gif , pero la verdad es que a mi no me gusta el "Hip-Hop de mala calidad", ya que yo prefiero oir un buen disco de Led Zeppelin thumbsup.gif o de Pink Floyd thumbsup.gif , que escuchar la pseudo-musica pauperrima de Daddy Yankee laugh.gif .
+Quote Post
elmosh19
post Feb 6 2006, 05:29 PM
Publicado: #24

pero al ser fenómeno fan de masas, tienen cabida, y de hecho pertenecen a la historia del Pop también

Asi es, bandas como U2, AC/DC, Pink Floyd e inclusive Metallica, se podria decir que al ser muy Populares son parte del POP, ya que el Pop no se refiere especificamente a un genero definido o con ciertas caracteristicas melodicas, sino que una banda al ser muy famosa, se vuelve parte de la "Cultura POPular" sin importar que el genero de la banda sea el Rock o el Heavy Metal. Ejemplo, lo que hacen actualmente (relativamente) bandas como Nsync o como Britney Spears, sus canciones ya no son otra cosa que Hip-Hop melodico y con letras pegajosas o melosas. laugh.gif
Saludos.
+Quote Post
chris
post Feb 6 2006, 08:39 PM
Publicado: #25

christhian

bueno sip pero hay reggetonistas que no son puerto riqueños esmas tengo un cuate que ya graba sus disco y es mexicano, pero bueno aunque el ritmo es mezclado y originario del hip-hop pues tiene un ritmo muy pegajoso y tiene buen ritmo jejejeje biggrin.gif

biggrin20jy.gif
+Quote Post
Martzius
post Feb 6 2006, 10:27 PM
Publicado: #26

Freak'-'

Miembro nº: 149.216

Yo odio el reggaeton o como se diga. Sólo digo mi opinión -.-

Salu2. wacko.gif
+Quote Post
chris
post Feb 9 2006, 12:23 AM
Publicado: #27

christhian

El reggaetón es un estilo de música popular entre los jóvenes de muchos países de América Latina en especial de los países caribeños, siendo fácil de bailar y provocando supuestamente movimientos muy sensuales. Líneas de bajo y un ritmo repetitivo (casi clónico en todas sus canciones) es característico en el reggaetón.

Tiene una sincronización característica por la cual se guían la mayoría de las canciones, dando una referencia fácil para el baile.

Otra característica del reggaetón son las voces estridentes, que son distorsionadas con equipos electrónicos, agregando un suave eco que le da más poder a cada palabra pronunciada (tipo dub, por ejemplo).

Las voces cumplen una función importante, inclusive a veces tomando el rol de la música, sus letras no están muy elaboradas pero cumplan con su función. Los temas de las letras en un origen eran de denuncia social, pero con el paso del tiempo ha ido derivando en un tipo de letras mucho más comerciales.

Tan importante es la voz del cantante como el disc jockey que mezcla la música. El éxito de una canción de reggaeton dependerá de una armonía entre ambos (dj y cantante) y de una letra pegadiza. Así de importante es el DJ que por lo general al inicio de las canciones, los cantantes nombran al o a los DJ's que mezclan la música en la canción.

ablando de los disc jockey yo ya ice un de reggaeton y esta perrona jejeje clap.gif

biggrin20jy.gif opinen
+Quote Post
elmosh19
post Feb 9 2006, 02:30 AM
Publicado: #28

opinen

Pues yo sigo manteniendo mi opinion: laugh.gif
Yo pienso que en lugar de llamarlo "reggaeton", se le deberia de llamar "Hip-Hop de mala calidad", ya que los artistas que he escuchado de "reggaeton" solo usan un beat de pseudo-rap y se ponen a pseudo-rapear  y lo peor de todo es que se creen lo mejor del mundo con las porquerias que cantan  .
MI conclusion: Si quieren escuchar un buen hip-hop, escuchen a sus majestades de Out-Kast, que vaya que saben hacer buen hip-hop  , y si quieren escuchar buen rap escuchen a Run-DMC o lo mas comercial que seria Eminem, Snoop Dogg, etc., que vaya que ellos si saben hacer excelente rap.

Saludos.
+Quote Post
grob
post Feb 9 2006, 02:41 AM
Publicado: #29

Sir Alfred

Miembro nº: 51.185

lo odio matlingua5bi.gif
+Quote Post
son_Goku
post Feb 9 2006, 04:54 AM
Publicado: #30

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

uff yo nada de hip-hop ni rap ni raeggeton o raegue o como se llame. cada quien con sus gustos.

user posted image

Let rock live for ever
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8
Closed TopicTopic OptionsStart new topic