Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Punk

Sr. Aldaco
post Feb 9 2006, 05:24 AM
Publicado: #31

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

A mí tampoco me gusta aunque lo he bailado con algunas amigas...

saluditos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dserrano
post Feb 9 2006, 04:44 PM
Publicado: #32

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

lo odio

Misma opinion.

VIVA EL ROCK Y EL PUNK.

+Quote Post
elmosh19
post Feb 10 2006, 02:00 AM
Publicado: #33

Él Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Grupo: Members
Miembro nº: 137.980

uff yo nada de hip-hop ni rap ni raeggeton o raegue o como se llame. cada quien con sus gustos

A mí tampoco me gusta

VIVA EL ROCK Y EL PUNK

Que personas tan inteligentes hay en este foro thumbsup.gif thumbsup.gif
Saludos.

+Quote Post
Krosty
post Feb 10 2006, 05:48 AM
Publicado: #34

Thanatos
Group Icon

Miembro nº: 59.993

Da asco, y mas esos de dadee yankee, que me teinen las bolas por el piso con sus canciones estupidas.
Y coincido en que VIVA EL ROCK
Salu2
+Quote Post
chris
post Feb 12 2006, 01:48 AM
Publicado: #35

christhian

Miembro nº: 146.226

asii que el reggaeton no les gusta a "casi" a todas las personas y por lo visto no hay ninguna que le guste el regge

o si?

biggrin20jy.gif opinen
+Quote Post
mimesis
post Feb 12 2006, 02:23 AM
Publicado: #36

Newbie
*

Miembro nº: 159.660

vomitar.gif buff!!yo no puedo con el reggaeton, no lo soportoo!!
new24.gif
+Quote Post
Krosty
post Feb 12 2006, 02:54 AM
Publicado: #37

Thanatos
Group Icon

Miembro nº: 59.993

El regge apenas me gusta, pero el regaton si que noXD
Salu2
+Quote Post
son_Goku
post Feb 12 2006, 03:10 AM
Publicado: #38

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Miembro nº: 64.949

se que entraste esperando ver que alguien compartiera tu sentido de la musica pero el problema es que esa musica no es del agrado de muchos.

el raeggeton o como se llame solo le gusta a los hispanos que viven en estados unidos ya que segun ellos son "latinos" y el raeggeton es "latino" y son fanaticos de todo lo que sea "latino" y quieren demostrar y estar en "la onda" latina.

ahora bien ...los centro americanos y sur americanos lo escuchan porque ven programas de estados unidos donde ven que esto esta "de moda" asi que quieren imitar a los que viven en estados unidos pensando que "como viven haya saben de musica" sin saber que los que viven en estados unidos tratan de imitar a los que viven fuera para representar que son "latinos"

tambien existe una gran parte que lo escucha porque en sus paises lo dan mucho como es el caso de panama y otros paises caribeños.

personalmente esta musica no me gusta y espero que encontres a alquien que le guste pero para mi solo es "moda" .

podria decir muchas cosas feas pero no quiero ofender a nadie ya que cada quien tiene sus gustos .

a mi me gusta el rock pero hay personas que dicen "musica de marihuanos"xD
+Quote Post
chris
post Feb 13 2006, 12:03 AM
Publicado: #39

christhian

a mi me gusta el rock pero hay personas que dicen "musica de marihuanos"xD

Bueno que yo se pa no eh escuchado que el rock solo sea para "marihuanos" si no que eh escuchado que el rock es tipos diabolicas y medias satanaicas bueno de mi parte yo no lo digo si no la mayoria "que no le vea el gusto del rock" lo piense

se que entraste esperando ver que alguien compartiera tu sentido de la musica pero el problema es que esa musica no es del agrado de muchos.

Bueno el reggaeton para mi no es mi sentido de la musica a mi todos me dan por igual pero queria saber si es que la mayoria le guste el reggaeton como me habia imaginado

lo escuchan porque ven programas de estados unidos donde ven que esto esta "de moda" asi que quieren imitar a los que viven en estados unidos

Y bueno que yo sepa el reggeton no se invento en estadous unido si no que el reggaeton viene siendo origirario del "HIP-HOP" que ahi si estoy de acuerdo que se creo en estados unidos pero que yo sepa escucho mucho mas reggaeton en español que en ingles y eso que damas eh escuchado varios artistas en ingles pero por que asen duo con los latinos por que quieren pero un artista dedicado al reggeton como daddy y otros no he visto

biggrin20jy.gif opinen
+Quote Post
grob
post Feb 13 2006, 07:04 AM
Publicado: #40

Sir Alfred

Miembro nº: 51.185

el rock es tipos diabolicas y medias satanaicas bueno de mi parte yo no lo digo si no la mayoria "que no le vea el gusto del rock" lo piense

Simple ignorancia tongue.gif

Todo depende del grupo que oigas, porque hay algunas que si, pero no es para hacer tanto escandolo como los que algunos hacen dry.gif

Muchas veces estos escandalos vienen de las iglesias, y los que son religiosos pues caen susel.gif
+Quote Post
son_Goku
post Feb 13 2006, 05:35 PM
Publicado: #41

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Miembro nº: 64.949

exacto. por ejemplo guns n roses en mi opinion no es satanico ya que no he escuchado ninguna cancion que hablen del diablo ni nada por el estilo. todas las canciones de ellos son con temas "politicos" ,"guerra", "estados de anime", "romanticos" etc pero nada de satanicos y en la epoca que estaban de moda muchos decian que eran satanicos.
+Quote Post
pcplus
post Feb 13 2006, 06:05 PM
Publicado: #42

Miembro Elite

Miembro nº: 144.163

QUOTE(grob @ Feb 13 2006, 07:04 AM)
Simple ignorancia  tongue.gif

Todo depende del grupo que oigas, porque hay algunas que si, pero no es para hacer tanto escandolo como los que algunos hacen  dry.gif

Muchas veces estos escandalos vienen de las iglesias, y los que son religiosos pues caen  susel.gif
*

y para mí la música no está reñida con la religión, puedes ser muy creyente y gustarte Iron Maiden. Todo es cuestión de gustos
+Quote Post
elmosh19
post Feb 13 2006, 08:55 PM
Publicado: #43

Él Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Miembro nº: 137.980

y para mí la música no está reñida con la religión, puedes ser muy creyente y gustarte Iron Maiden

Exacto, aqui en Guadalajara, hay un Cura que es fanatiquisimo de la musica de los 70's, 80's y 90's
rock es tipos diabolicas y medias satanaicas

Los "Mensajes Subliminales" son simple mercadotecnia, se dio en su mayor parte en los 80's, cuando el grupo acababa de grabar su disco, este se pasaba a Mercadotecnia, donde ideaban que hacer para que se vendiera el disco, si concluian con que iban a promocionar el disco diciendo que tenia mensajes subliminales, pasaban el disco a que se le pusiera al reves mensajes ocultos (ya que no podian publicitar un disco diciendo que tenia "mensajes subliminales", si realmente no los tenia) y a la hora de que tu ibas a comprar el disco, venia implicito "Advertencia: Este disco contiene mensajes ocultos, escuchalo bajo tu propia responsabilidad", como paso con un disco de Mötley Crüe, en el cual incluyeron ese mensaje en la portada del disco. Mi opinion sobre esto, es que muy pocas personas (a muy pocas me refiero a algo asi como 1 de cada 100... o 1000) pueden percibir el mensaje subliminal de un disco si lo escuchan normal, ademas, el cerebro de los que si lo pueden percibir, no obligatoriamente va a hacer caso de ese mensaje, la mayoria de los casos, solo lo ignora y ya. Otra cosa que yo digo y pregunto, ¿Que idiota escuchaba o escucha un disco al reves?, digo, si compras el disco es para escuchar la musica del artista, no los mensajes que le pongan al reves los de mercadotecnia, Am I?
Si, algunos diran, "¿y lo de columbine?, los asesinos escuchaban a Marilyn Manson", asi es, escuchaban a Marilyn Manson: Primero: Marilyn Manson es un "fantoche" (falso), todo su maquillaje, comportamiento, etc. es solo una fachada, el realmente es un hombre tranquilo y educado. Segundo: Si los asesinos de Columbine, no tenian el cerebro y la madurez para comprender lo primero, es su problema.
Si hay grupos que quizas, detras de su tranquilidad y madurez, esconden toda una doble vida de satanismo (¿Han oido hablar de los Rolling Stones?, ha, pues no les dicen "Sus Satanicas Majestades" nomas por nomas).

Conclusion: La Musica hay que juzgarla como lo que es, UN ARTE, la vida de los musicos, la mercadotecnia o lo que sea es aparte, lo que importa es la MUSICA.
Saludos.
+Quote Post
grob
post Feb 13 2006, 10:31 PM
Publicado: #44

Sir Alfred

Miembro nº: 51.185

y para mí la música no está reñida con la religión, puedes ser muy creyente y gustarte Iron Maiden. Todo es cuestión de gustos

En parte tenes razon, porque tengo amigos que son creyentes y no les molesta esta musica, pero tambien hay muchas personas que conozco que es imposible que les guste The number of the beast de iron maiden y empiezan a decir que son unos satanicos los que la escuchan.

PD: y eso que el tema era que si te gustaba el reggaeton biggrin20jy.gif
+Quote Post
chris
post Feb 14 2006, 12:36 AM
Publicado: #45

christhian

Bueno en parte de mi idea no era que los religiosos ect decian que el rock son tipos satanicos pero en realida lo decia por las jefesitas las que siempren nos aconsejan que no escuchemos ese tipos de cosas por que son malas por que nos atrofian el cerebro apoco no bueno para los que ya los pasaron bueno de mi parte lo he visto en muchos casos jejejejejejejeje biggrin.gif

Aunque el reggaeton en esto no se salva por que lo digo. Bueno lo digo por que el reggaeton muchos utilizan un lenguaje ofencivos o de baja calidad aunque la mayoria lo utilisa por el bien y yo tengo una cuate que es reggetonista pero tiene otra religion y eso que lo que dice (canta) es de tipo de su religion

biggrin20jy.gif opinen
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8
Closed TopicTopic OptionsStart new topic