y para mí la música no está reñida con la religión, puedes ser muy creyente y gustarte Iron Maiden
Exacto, aqui en Guadalajara, hay un Cura que es fanatiquisimo de la musica de los 70's, 80's y 90's
rock es tipos diabolicas y medias satanaicas
Los "Mensajes Subliminales" son simple mercadotecnia, se dio en su mayor parte en los 80's, cuando el grupo acababa de grabar su disco, este se pasaba a Mercadotecnia, donde ideaban que hacer para que se vendiera el disco, si concluian con que iban a promocionar el disco diciendo que tenia mensajes subliminales, pasaban el disco a que se le pusiera al reves mensajes ocultos (ya que no podian publicitar un disco diciendo que tenia "mensajes subliminales", si realmente no los tenia) y a la hora de que tu ibas a comprar el disco, venia implicito "Advertencia: Este disco contiene mensajes ocultos, escuchalo bajo tu propia responsabilidad", como paso con un disco de Mötley Crüe, en el cual incluyeron ese mensaje en la portada del disco. Mi opinion sobre esto, es que muy pocas personas (a muy pocas me refiero a algo asi como 1 de cada 100... o 1000) pueden percibir el mensaje subliminal de un disco si lo escuchan normal, ademas, el cerebro de los que si lo pueden percibir, no obligatoriamente va a hacer caso de ese mensaje, la mayoria de los casos, solo lo ignora y ya. Otra cosa que yo digo y pregunto, ¿Que idiota escuchaba o escucha un disco al reves?, digo, si compras el disco es para escuchar la musica del artista, no los mensajes que le pongan al reves los de mercadotecnia, Am I?
Si, algunos diran, "¿y lo de columbine?, los asesinos escuchaban a Marilyn Manson", asi es, escuchaban a Marilyn Manson: Primero: Marilyn Manson es un "fantoche" (falso), todo su maquillaje, comportamiento, etc. es solo una fachada, el realmente es un hombre tranquilo y educado. Segundo: Si los asesinos de Columbine, no tenian el cerebro y la madurez para comprender lo primero, es su problema.
Si hay grupos que quizas, detras de su tranquilidad y madurez, esconden toda una doble vida de satanismo (¿Han oido hablar de los Rolling Stones?, ha, pues no les dicen "Sus Satanicas Majestades" nomas por nomas).
Conclusion: La Musica hay que juzgarla como lo que es, UN ARTE, la vida de los musicos, la mercadotecnia o lo que sea es aparte, lo que importa es la MUSICA.
Saludos.