Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Punk

son_Goku
post Jul 14 2006, 09:47 PM
Publicado: #76

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

una o dos? eso es saber tolerar XD.

ni una ni unos segundos ni nada de nada . esa cosa es una degeneracion de la musica.

es como decir " me vesitre de pordiocero por un dia pero todos los dias no solo un dia "

ni una cancion ni nada esa cosa no debe de exisitir.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferolvera
post Jul 14 2006, 10:41 PM
Publicado: #77

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

El reggaeton es lo último que podría considerarse música... no hay ningún tipo de arte detrás de este género.

Yo me considero tolerante con la música que no me gusta, a mí me gusta el metal en muchas de sus variaciones, sin embargo puedo escuchar música de otro tipo que ponga le demás gente. Pero el reggaeton me saca de quicio, es simplemente una basura que cualquiera puede hacer. matlingua5bi.gif
bye1.gif

+Quote Post
elmosh19
post Jul 15 2006, 06:50 PM
Publicado: #78

Él Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Grupo: Members
Miembro nº: 137.980

Y vuelvo a repetir. Una o dos seguidas vale, pero más me pone de los nervios

Mis respetos hacia ti, yo nomas de escuchar el intro: "nani nani nani na" o como vaya esa porqueria, me pongo nervioso y hasta paranoico, siento como si estuviera secuestrado y me estuvieran torturando con eso. ohmy.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Ghon Friks
post Jul 15 2006, 07:06 PM
Publicado: #79

Newbie
*

Miembro nº: 173.354

si si me gusta el reggaeton
+Quote Post
titometal
post Jul 18 2006, 02:03 PM
Publicado: #80

**Fatal exception**
Group Icon

Miembro nº: 168.660

El reggeaton ese es un bodrio (respeto otras opiniones jeje), viva el heavy cojones!
+Quote Post
titometal
post Jul 18 2006, 02:08 PM
Publicado: #81

**Fatal exception**
Group Icon

¿Porque irnos lejos? En España, tambien hay muy buen heavy metal.
RedWine, Darksun, Saratoga, WarCry, Baron Rojo, Opera Magna, Adgar, Dünedain y muchos más.
+Quote Post
titometal
post Jul 18 2006, 02:15 PM
Publicado: #82

**Fatal exception**
Group Icon

Iron Maiden, Metallica, Saratoga, Baron Rojo, System of a down, RedWine, Darksun, Adgar, Opera Magna, Dragonfly, Korn, Helloween...
Eso si, para mi, mis cds ordenadas de + a - son:
1-RedWine (El cd sueños y locura es alucinante)
2-Saratoga (El agotarás, brutal)
3-Opera Magna (Jodo con el ultimo caballero, para hacerse caca)
4-Darksun (El legado)
5-Adgar (Más allá del sol)
+Quote Post
titometal
post Jul 18 2006, 02:17 PM
Publicado: #83

**Fatal exception**
Group Icon

Lo afirmo, dragonforce, teloneros de los maiden, un grupazo, guitarras ensordecedoras, power metal puro y duro
+Quote Post
Belenia
post Jul 28 2006, 10:11 PM
Publicado: #84

Empleada de McDonalds
*

Miembro nº: 174.981

Juas, pues nada de lo que habéis nombrado vosotros me mola XDD.

Yo le voy más al metal extremo (black, death, doom).

Los grupos que más me tiran son: Anorexia Nervosa, Rotting Christ, Behemoth, Emperor, Darkthrone, Immortal, Mayhem, Ancient Ceremony, Burzum, Bathory, Ancient Rites, 1349, Carpathian Forest, Khold, Ensiferum, Enslaved, Theatres Des Vampires (en su época melodic black metal), Autopsy, Obituary, Suffocation, Possessed, Cannibal Corpse, Dying Fetus, Norgaroth, Belphegor, Borknagar, Dissection, Dark Funeral, Marduk, Cryptopsy, At The Gates, Gorgoroth, Satyricon, Ancient, In Flames, Kreator, Moonspell, Arch Enemy, Eternal Tears Of Sorrow, My Dying Bride, Opeth, Anathema, Disgorge, Dimmu Borgir, Fear Factory, Silentium, The Sins Of Thy Beloved, Tristania, Venom, Soilwork, Skepticism, Theatre Of Tragedy, Thergothon, Funeral, The Kovenant, The Covenant, Norther, Paradise Lost, Sanatorium, Morbid Angel, Angel Corpse, Kataklysm, Impaled Nazarene, Kataplexia, Limbonic Art, Carcass, Haggard, Katatonia, Catamenia, Agathocles, Cathedral, Artrosis, AD Inferna, Abyssos, etc...

Lo que habéis nombrado vosotros es más heavy metal (Iron Maiden), thrash metal (Metallica, Slayer, Pantera, Megadeth), groove metal (Sepultura, Soulfly, Pantera), metalcore (Slipknot), hardcore (Disturbed), crossover (Korn), industrial metal (Rammstein, el último disco de Marilyn Manson), industrial y glam rock (Marilyn Manson), rock (Red Hot Chilli Pepers), power metal (Helloween, Dragonfly, Dragonforce), grunge (Nirvana)...

Pero yo soy buena y respeto los gustos de todos rolleyes.gif

Visitad la Encyclopaedia Metallum wink.gif
+Quote Post
zimzum13
post Aug 8 2006, 05:24 AM
Publicado: #85

Newbie
*

Miembro nº: 176.920

[quote=elmosh19,Feb 6 2006, 05:21 PM]
YO SOY PUERTO RIQUE~O,PERO ODIO,Y ME DA ASCO EL REGGAETON,Y DICEN QUE DECIR PUERTO RICO,ES = A REGGAETON,..ESO ES MUY LEJOS DE LA REALIDAD,YO IMIS AMIGOS ODIAMOS EL REGGAETON,Y MUCHAS PERSONAS QUE CONOZCO,Y MUUUUUUUCHISIMAS QUE SOLO VEO EN LA CALLE,NO ESCUCHAN ESTA PORQUERIA,DE BASURA,DE TAN POCA CALIDAD,LLAMADA REGGAETON,DA PENA DECIRLO PERO ALGUNOS LATINOS ESCUCHAN LO QUE OTROS DICEN QUE ESTA DE "MODA",AUNQUE LO SEA UNA m....da...SI UNO SALE ALA CALLE Y COME m....da DENTRO DE UNA SEMANA,LA MITAD DE LOS LATINOS ESTA COMIENDO m....da,EN FIN
EL REGGAETON ES PARA GENTE CON POCA MENTE MUSICAL,POCO DESAROLLO CEREBRAL,SIN INDIVIDUALIDAD,Y SIN PERSONALIDAD PROPIA,SOLO SIGUEN AL MONTON.QUE BASURA...
!!!!VIVA EL ROOOCK!!!!POR SIEMPRE,Y SIEMPRE,Y SIEMPRE,Y SIEMPRE!!!!
+Quote Post
yo_mero
post Aug 10 2006, 12:28 AM
Publicado: #86

exhumado

Miembro nº: 50.846

hola, alguien sabe si todos los cantantes de death (los de las voces gruesas wink.gif ) usan su voz original sin ningún efecto con el micrófono o algo así, es que la verdad se me hace difícil creer que una chava cante con una voz tan gruesa y buena como la de arch enemy por ejemplo, yo he tratado de practicar pero siempre acabo con la garganta irritada smile.gif

saludos
+Quote Post
yo_mero
post Aug 10 2006, 12:41 AM
Publicado: #87

exhumado

Miembro nº: 50.846

Pues es cierto... y hay que reconocer que cuando escuchas una de esas canciones se te queda pegada en la mente por horas, aun cuando no te guste

la verdad que terrible es cuando nos sucede eso

a mi no me gusta pero por lo menos me da risa cuando oigo esas canciones como una que oí que decía dame castigo dame castigo sons.gif sons.gif sons.gif o algo así , como me reí ese día
+Quote Post
elmosh19
post Aug 12 2006, 02:15 PM
Publicado: #88

Él Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Miembro nº: 137.980

yo he tratado de practicar pero siempre acabo con la garganta irritada

Es que aunque no lo creas, los y las que hacen esa voz, necesitan de mucha vocalizacion y no cualquiera la puede hacer, por eso a mi se me hacen infundadas las criticas de personas, que dicen que solo gritan y no es verdad ya que tambien esos cantantes pueden alcanzar tonos completamente contrarios a los que hacen.

Saludos.
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
criztian
post Aug 14 2006, 01:29 AM
Publicado: #89

Miembro Avanzado

Miembro nº: 154.347

Bueno a mi el power metal no me tira para nada, soy mas thashero y de bandas pesaditas. Pantera, desde el cowboys, es una de las mejores que he escuchado, con un guitarrista que era casi toda la banda (vean la firma).
Metallica en sus buenas epocas, que ademas sigo esperando con una fe ciega que saquen un disco bueno del parecido del kill o el ride. Bandas como slayer, megadeth, fear factory, sepultura, algo de soulfly tambien me encantan.
De death metal cannibal corpse es una banda grosisima, chimaira que tiene un sonido de la guitarra muy parecido al de fear factory, brujeria, transmetal entre varios del genero.
Ultimamente he escuchado varias de hardcore, una de ellas es hatebreed que suena muy bien.
Bandas que han sido proyectos paralelos a otras bandas como Down, con integrantes de pantera, crowbar y corrosion of conformity con un estilo muy particular de metal mezclando el metal pesado con el blues sureño de new orleans y nola.
Luego un monton de bandas de los mismos generos que no quisiera poner solo los nombres sino tener que hablar algo de ellas, sera para la proxima.
Saludos
+Quote Post
TequilaGT
post Aug 15 2006, 07:17 AM
Publicado: #90

**Gepard**
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

hola, ya se que llegue un poquito tarde a esta discusion sons.gif sons.gif pero aun asi quiero opinar....

ya que nadie apoya al pobre chavo que empezo el post pues quiero saludarlo y a la ves decirle que no se preocupe que yo tambien odio el regeetontos !!! sons.gif sons.gif sons.gif

viva el metal !!!
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8
Closed TopicTopic OptionsStart new topic