Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> KAZAA LITE RESURRECCION Y W.M., Conflictos en Win98

michele
post Sep 6 2004, 06:25 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 17.308

Hace poco descargue el programa Kazaa lite resurrection, y estaba bajando sin problemas videos. Yo, los downloads, los paso a un CD RW para despues seguir bajandolos ya que tengo instalado el programa Deep Freeze que me protege la PC , pero no me deja guardar nada en ella, a menos que lo deshabilite.
Bueno, la cuestion es simple: El kazaa lite resurrection, se instala, dice : "Conectando", pero NO LOGRO LA CONEXION, ya que permanecen deshabilitados las opciones "Buscar" y "trafico"

Intente bajar los downloads por otra version de Kazaa, copiandolos a la carpeta "My shared folders", pero no los reconoce mad.gif

Dejo de funcionar este programa en internet??

Como podria seguir "bajando" esos downloads" ???

El programa es KAZAA LITE RESURRECTION VERSION 0.0.7.0 (3,37 MB) y hasta el momento en que bajaba videos, tenia una seleccion mas amplia que las otras versiones de Kazaa.
El programa se instala correctamente, abre, pero no conecta.

MUCHISIMAS GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biggrin.gif biggrin.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Techy
post Sep 6 2004, 04:47 PM
Publicado: #2

Shekina
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

Pues efectivamente el Resurrection a mi tampoco me va, osea, no conecta parece ser un problema de la conexion de ese programita, por ahora te sugiero el "Kazaa Lite K++", lo puedes descargar en la seccion descargas de esta página. o sinó pica aki

saludos!! kisss.gif

+Quote Post
gerh_
post Jan 15 2005, 11:55 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 61.680

Para LOS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA. Si el problema es que no te deja ver la ventana busca ni tráfico estando conectado, (lo que me paso a mi) despues de intentarlo todo como reintalar varias versiones, yo instale la version de kazaa like 0.0.7.6.f (en otra carpeta diferente a la que tenia el kazaa anterior , y en las opciones que tiene en la intalación le puse borrar la entrada de registro de kazza) y logre solucionar el problema.
Otra forma de solucion que e leido en foros, es que este problema se debe a que los programas antiespias borran archivos nesesarios del kazaa (especialmente en la version oficial, por tener programas espias) y que afecta otras verciones, y la solución es que busques el archivo nesesario y recuperarlo mediante la opción de recuperación de archivos que tenga tu programa antiespía, si es que ya no lo borraste permanentemente. ph34r.gif

+Quote Post
Joalban
post Jan 17 2005, 03:44 AM
Publicado: #4

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

existen programas liados al kazaa que "boostean" la conexion pero para todos los usauarios de kazaa ( y lo he utilizado durante mucho tiempo) les aconsejo pasar a emule donkey o bitorrent ya que el kazaa te instala unos 30 spyware.
si no conecta tambien mirar a abrir los puertos (segun antivirus y firewall)

si descargais mucho pasaros a XP que no limita tanto las descargas (fuentes) como el 98 y evitar kazaa ya como he dicho para los spyware.(que se pueden eliminar con cualquier prog antispy pero volveran a ponerse cada vez que te connectes.

es triste porque es uno de los mejores.

saludo
+Quote Post
grob
post Jan 17 2005, 05:05 AM
Publicado: #5

Sir Alfred

Miembro nº: 51.185

pues yo he visto que como hablan de kazaa, emule, etc. pero no miro que nadie hable de Limewire Pro, es raro por que para mi es uno de los mejores y mas rapido que emule, lo unico que cuesta es bajar los juegos, pero para programas, mp3, etc, es el mejor

bye1.gif susel.gif
+Quote Post
perdi
post Jan 28 2005, 03:09 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 56.065

Yo me he bajado el kazaa lite está todo correcto en un ppio pero no logro escuchar las canciones q me bajo no tengo ni idea pq puede ser me podeís ayudar..Gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Fallas con mi Firewall Windows Vista Ultimate L ... frankbeer 135 2 Aug 19 2008, 04:51 PM
By: frankbeer
Como activo los juegos predeterminados en una v ... Sonicxxt 330 4 Aug 18 2008, 10:22 PM
By: elranix
Problema con placa sintonizadora Kworld Plus TV ... daniwta 300 0 Jul 29 2008, 01:13 AM
By: daniwta
Windows XP Para PC´S VIEJAS! LITE evegalle 307 4 Jul 26 2008, 07:33 PM
By: patricioirrazabal
EXISTE ALGUN OTRO WINDOWS LITE APARTE DEL FENIX ... bilgax_hack 357 5 Jun 12 2008, 03:19 AM
By: jjandres

Google
Web www.trucoswindows.net