Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows No puede conectarce al dominio porque el controlado, Windows 2000 Server - Windows Xp

Diego1980
post Jun 3 2005, 01:33 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 96.403

Hola el problema es:
Tengo una red con 2000 Server como controlador de dominio y clientes con XP (4 máquinas). Puedo agregar a los clientes en el dominio, pero cuando voy a iniciar sesion (solo en una maquina) me aparece el siguiene mensaje en el XP:

"Windows no puede conectarse al dominio porque el controlador de dominio esta bloqueado o no disponible, o porque no se encontro la cuenta de su equipo. Vuelva a intentarlo mas tarde...." ohmy.gif

Sin embargo las cuentas de usuario estan todas creadas
en el Admin y tengo el DNS funcionando correctamente....

Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias..

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ZHIVAGO
post Aug 7 2005, 10:12 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 84.390

Hola Diego: Tengo exactamente el mismo problema que tu. Tengo 9 equipos en XP y el servidor con 2000 server. En dos máquinas me aparece el mismo mensaje que a ti: Windows no puede conectarse al dominio porque el controlador de dominio esta bloqueado o no disponible, o porque no se encontro la cuenta de su equipo. Vuelva a intentarlo mas tarde..... No se como solucionarlo. Veo que nadie te ha respondido pero que tu mensaje es ya de hace unos cuacntos días. Lo has podido solucionar. Si es así te agradecería me comentases cual es la solución. Un saludo y muchas gracias.

QUOTE(Diego1980 @ Jun 3 2005, 01:33 PM)
Hola el problema es:
            Tengo una red con 2000 Server como controlador de dominio y clientes con XP (4 máquinas).  Puedo  agregar a los clientes en el dominio, pero cuando voy a iniciar sesion (solo en una maquina) me aparece el siguiene mensaje en el XP:

"Windows no puede conectarse al dominio porque el  controlador de dominio  esta bloqueado o no disponible, o porque no se encontro la cuenta de su equipo. Vuelva a intentarlo mas tarde...." ohmy.gif

Sin embargo las cuentas de usuario estan todas creadas
en el Admin y tengo el DNS funcionando correctamente....

Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias..
*

+Quote Post
Diego1980
post Aug 8 2005, 10:42 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 96.403

Hola ZHIVAGO, te comento que puede solucionarlo a ese problema yo solo, nadie me pudo dar una pista.
La solucion que encontré yo, fue que, en la maquina que me daba ese error, tuve que: BORRAR el USUARIO del SERVIDOR, y darlo de alta nuevamente.
Supongo que ese problema (que es muy grabe) se debe a las autentificaciones de W200Server. Y no se porque pasa eso.
Cuanto postee este mail, encontre la solucion a los pocos dias, y desde entonces no me volvió a repetir el problema.

Si, queres te dejo mi mail para lo que necesites. serrano_diego@hotmail.com

Saludos y Suerte.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Cierre automático de Windows Live Messenger GouR 9 1 Hoy, 09:47 PM
By: culifrunzi
Cierre automático de Windows Live Messenger GouR 0 0 Hoy, 09:47 PM
By: culifrunzi
se me reinicia windows john_90 131 9 Hoy, 07:56 PM
By: john_90
No se actualiza Windows Update y Log HijackThi ... Lolitachichirrao 135 11 Hoy, 04:50 PM
By: Caito
Que hacer con windows update? zetaforest 59 1 Ayer, 10:27 PM
By: patricioirrazabal

Google
Web www.trucoswindows.net