Holas..yo otra vez...para variar tengo problemas en mi fucking pc

... resulta ke desintale el panda platinium internet security e instale el norton antivirus 2003... el primer problema es ke no pude entrar a internet cuando tenia instalado el norton, despues desintale el norton y borre hasta del regedit todo lo ke tenia ke ver con el norton y tampoco podia entrar a internet... ademas me sale un error al iniciar windows del norton con el archivo symanalgo.386 ke esta en el archivos de programa en el cual no hay ninguna carpeta con el nombre de symantec, borre con el regedit todo lo ke tenga ke ver de symantec y en el regedit buske tb y no habia nada de symantec... despues instale el panda otra vez y ahora si puedo usar internet... la pregunta es ke puedo hacer para instalar el norton otra vez y pueda usar internet????... es ke ya no kiero el panda otra vez y kiero usar el norton....
Ojala y me puedan ayudar esta vez... se los pido por favor... gracias de antemano...
Pd: cuando tenia instalado el panda tenia el... no me acuerdo como se llama pero pedia una contraseña para conectarse.. parece ke era el supervisor de internet o algo asi......
otra vez gracias..y besitos...