Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con Panda e Internet

__FlaKiTa
post Jun 5 2005, 06:53 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 113.344

Holas..yo otra vez...para variar tengo problemas en mi fucking pc wink.gif ... resulta ke desintale el panda platinium internet security e instale el norton antivirus 2003... el primer problema es ke no pude entrar a internet cuando tenia instalado el norton, despues desintale el norton y borre hasta del regedit todo lo ke tenia ke ver con el norton y tampoco podia entrar a internet... ademas me sale un error al iniciar windows del norton con el archivo symanalgo.386 ke esta en el archivos de programa en el cual no hay ninguna carpeta con el nombre de symantec, borre con el regedit todo lo ke tenga ke ver de symantec y en el regedit buske tb y no habia nada de symantec... despues instale el panda otra vez y ahora si puedo usar internet... la pregunta es ke puedo hacer para instalar el norton otra vez y pueda usar internet????... es ke ya no kiero el panda otra vez y kiero usar el norton....

Ojala y me puedan ayudar esta vez... se los pido por favor... gracias de antemano...

Pd: cuando tenia instalado el panda tenia el... no me acuerdo como se llama pero pedia una contraseña para conectarse.. parece ke era el supervisor de internet o algo asi......
otra vez gracias..y besitos...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
newsat
post Jun 10 2005, 08:45 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 136.063

Mira te recomiendo que ni en 1 millón de años cambies panda por norton pero si quieres hacerlo desactiva la protección firewall del panda antes de desinstalarlo después si tienes problemas limpia panda del regedit y si te continúan los problemas reinstala la tarjeta de red después que tengas Internet de nuevo, instala el norton y el problema con el symanalgo.386 se solucionara.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tengo algunos problemas leoros10 7 1 Hoy, 12:46 AM
By: Caito
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 73 5 Ayer, 11:09 PM
By: Empiema
internet lento por sp3? roma2722 11 0 Ayer, 07:31 PM
By: roma2722