gracias por contestar ruddy. no no va por ahi cuando pongo compartir a la carpeta "buzon" no solicito contraseña, siempre la pongo como acceso total o al mundo, sin solicitar contraseña
mira creo que no sspe darme a entender, el problema radica en que al entrar a "mis sitios de red"/"red de miscrosoft windows" se pueden ver todos los grupos de trabajo, asi mismo se pueden ver cada uno de los equipos que conforman dichos grupos, sin enbargo al dar doble click a cuanquier equipo me sale una ventana solicitando un usuario y un password.
las cuentas de usuarios estan dadas de altas como usuarios en el dominio, menos la mia que es de administrador.
como te comente el problema lo resuelvo poniendo mi usuario y contraseña cada vez que algun usuario tiene ese problema.
lo que yo quiero es que cada uno de los usuarios pueda ingresar a cualquier equipos (exclusivamente a la carperta compartida "buzon") sin que windows solicite una contraseña para esto
para abundar un poco antes todas las computadoras contaban con el SO windows ME, pero desde el año pasado cambie los SO a Windows XP, a excepcion de una (por un sistema que solo corre en ese SO), al principio todo marchaba bien pero al transcurso de un mes empezo el problema de la bendita contraseña, acepto cualquier sugerencia, gracias