|
|
|
|
| Alhanna |
Jun 5 2005, 10:38 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Si que se puede, sino mira el foro de TeamDesign, está hecho en InvisionFree y tiene su propio logo. http://s8.invisionfree.com/teamdesign/index.phpPreguntale a Elladan como lo puso  Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| Yami_Twist |
Jun 5 2005, 10:43 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 123.742

|
No te desesperes amigo, en reliadad si se puede  . Te tenes qu ir al panel de administración, y en el menu "Skinning & Styles" va a aparecer un cuadro, donde esta cada cosa con la url de su imagen, tu tienes que subirla a ImageShack(por ejemplo) y reemplazar la url, pones en Select, y lo reemplazas. Para ubicarte mas...  CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA.
|
|
|
|
|
| Erin |
Jun 5 2005, 11:01 PM
|
Newbie

Miembro nº: 124.637

|
| QUOTE (Yami_Twist @ Jun 5 2005, 10:43 PM) | No te desesperes amigo, en reliadad si se puede . Te tenes qu ir al panel de administración, y en el menu "Skinning & Styles" va a aparecer un cuadro, donde esta cada cosa con la url de su imagen, tu tienes que subirla a ImageShack(por ejemplo) y reemplazar la url, pones en Select, y lo reemplazas.
Para ubicarte mas... CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA. |
Soy amiga ja,ja,ja,ja,ja Bueno Yami he investigado y en invasión free no hay el apartado que me dices.. ¿que foro tienes tu? asi podria ir??. Es que yo tengo mi foro en ezboar pero han tenido muchos problemas ultimamente y quiero cambiarlo. Alhanna, Puedo preguntarle a Elladan desde aqui? o le pregunto desde la dirección que me has dado Gracias ERin
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Jun 5 2005, 11:56 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Mejor preguntale desde la dirección que te he dado. Se suele conectar más en su foro  Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| Yami_Twist |
Jun 6 2005, 04:26 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 123.742

|
| QUOTE (Erin @ Jun 5 2005, 11:01 PM) | | QUOTE (Yami_Twist @ Jun 5 2005, 10:43 PM) | No te desesperes amigo, en reliadad si se puede . Te tenes qu ir al panel de administración, y en el menu "Skinning & Styles" va a aparecer un cuadro, donde esta cada cosa con la url de su imagen, tu tienes que subirla a ImageShack(por ejemplo) y reemplazar la url, pones en Select, y lo reemplazas.
Soy amiga ja,ja,ja,ja,ja Bueno Yami he investigado y en invasión free no hay el apartado que me dices.. ¿que foro tienes tu? asi podria ir??. Es que yo tengo mi foro en ezboar pero han tenido muchos problemas ultimamente y quiero cambiarlo. Alhanna, Puedo preguntarle a Elladan desde aqui? o le pregunto desde la dirección que me has dado Gracias ERin
|
Perdón,es que tu nick no indica mucho Ps...yo en realidad no tengo un foro en Invisión Free, es que yo antes tenía uno y recuerdo que estaba eso, asíq ue ahora me hice uno para ver donde estaba... eso esta en el apartado Skin & Styles - Images(me olvidé de aclarartelo...), eso está todo en el Panel de Control...Igualmente no te preocupes porque yo se que se puede...he visto muchos foros en InvisiónFree con sus logos. Acá mas detallado... Vas a http://s9.invisionfree.com/NOMBRE DE TU FORO/admin.php Haces Login, vas a aparecer en el panel de administración...a la izquierda esta el panel..y a la derecha loq ue quieras cambiar...en el panel de la izquierda bajas...hasta llegar a Skinning & Styles(Skins y Estilos si está en español), y apretás en Images(imagenes), y ahi va a salirtodo como la imágen que te mostré...ahi reemplazas lo que dice Logo, lo seleccionas, y abajo pones en "Use replacement"(Usar Reemplazo), y pones en Submit(Envíar), y listo..no creo que enseguida aparezca el logo, pero si a los minutos  . Espero que se haya solucionado tu problema y que tu foro tenga éxito Saludetes!
|
|
|
|
|
| Erin |
Jun 7 2005, 01:05 PM
|
Newbie

Miembro nº: 124.637

|
| QUOTE (Yami_Twist @ Jun 6 2005, 04:26 AM) | | QUOTE (Erin @ Jun 5 2005, 11:01 PM) | | QUOTE (Yami_Twist @ Jun 5 2005, 10:43 PM) | No te desesperes amigo, en reliadad si se puede . Te tenes qu ir al panel de administración, y en el menu "Skinning & Styles" va a aparecer un cuadro, donde esta cada cosa con la url de su imagen, tu tienes que subirla a ImageShack(por ejemplo) y reemplazar la url, pones en Select, y lo reemplazas.
|
Perdón,es que tu nick no indica mucho Ps...yo en realidad no tengo un foro en Invisión Free, es que yo antes tenía uno y recuerdo que estaba eso, asíq ue ahora me hice uno para ver donde estaba... eso esta en el apartado Skin & Styles - Images(me olvidé de aclarartelo...), eso está todo en el Panel de Control...Igualmente no te preocupes porque yo se que se puede...he visto muchos foros en InvisiónFree con sus logos. Acá mas detallado... Vas a http://s9.invisionfree.com/NOMBRE DE TU FORO/admin.php Haces Login, vas a aparecer en el panel de administración...a la izquierda esta el panel..y a la derecha loq ue quieras cambiar...en el panel de la izquierda bajas...hasta llegar a Skinning & Styles(Skins y Estilos si está en español), y apretás en Images(imagenes), y ahi va a salirtodo como la imágen que te mostré...ahi reemplazas lo que dice Logo, lo seleccionas, y abajo pones en "Use replacement"(Usar Reemplazo), y pones en Submit(Envíar), y listo..no creo que enseguida aparezca el logo, pero si a los minutos  . Espero que se haya solucionado tu problema y que tu foro tenga éxito Saludetes! |
Yami_Twist pues yo no tengo esa dirección que me has dicho. yo tengo en cbb.net y eso que lo hize desde invasión free.
Saludos ERIN
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|