Grupo: Members
Miembro nº: 136.724
Hola tod@s:
Lo que quiero, es manejar el pc con el Portatil dentro de la cobertura wifi, vamos si pudiera ser como escritorio, remoto o algo así. No puedo usar escritorio remoto ya que uso la misma iP , pues solo tengo un ruter, que reparte internet por la tarjeta de red al ordenador (PC) y por wiffi al portatil.
Miembro nº: 124.892
activas escritorio remoto (MI PC boton secundario) pones excepciones de escritorio remoto en firewall del xp y conectas no hay mas problema... si es que te he entendido bien la pregunta dentro de tu red LAN cada ordenador tiene su ip y supongo que tendras que usar el cd del xp para poner en el portatil la utilidadde escritorio remoto
Miembro nº: 136.724
Vamos a ver, ese es el problema que los dos ordenadores estan conectados a la red desde el mismo ruter, el pc con cable de red y el portatil por wifi con tarjeta PCIMA y los dos tienen la misma IP pues es la misma conesion a internet, no se si me esplico. Gracias
Si estan en la misma freciencia de ip y en el mismo local es mucho mas facil en el programa solo tienes que ponerte la ip de la otra maquina y ejecutarlo..