|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
SPAM o Verdad?, Me llego a mi correo -zzn.com
| -Dark_LP- |
Jun 5 2005, 09:55 PM
|
.:Dark Master:.

Grupo: Members
Miembro nº: 92.165

|
Hola amigo emprendedor!! Estamos todos en lo mismo: tratando de generar ingresos extras a través de Internet, pero sabías que entre todas las ofertas de programas para ganar dinero que circulan actualmente en la red existe uno que supera a todos los demás y está haciendo furor? Por qué? Porque puedes comprobar fácilmente la honestidad de quién te está invitando a participar y la del programa, recibes tus ganancias directo en la puerta de tu casa sin intermediarios, no tienes que leer mails por míseros centavos, no tienes que comprar ni vender nada, no tienes que pagar costosas inscripciones. Yo no creía al principio, pero me arriesgué y probé y ahora estoy recibiendo mis regalos (US$) directo en casa! Es real! Y como realmente sé que funciona, me atrevo a invitarte, sólo debes tener US$ 10(ó 10 euros) para invertir. Te estoy hablando de ganar $40,000 dólares con tu ilusión y esfuerzo. Participa, no te arrepentirás! TESTIMONIOS " Este programa me había estado llegando a mi casilla de e-mail durante algún tiempo pero nunca creí en él. Sin embargo un día me decidí a invertir mis $ 10,00 dólares USA(Euros). Seguí las instrucciones simples y ... 3 semanas más tarde el correo comenzó a llegar con dinero real. El primer mes recibí $ 240.00 dólares USA(Euros), pero en los siguientes dos meses recibí un total de $.290.000,00 dólares USA(Euros) y hasta ahora cuando solo han pasado ocho meses desde que realicé mis primeros envíos he recibido $.710.000,00 dólares USA(Euros) estoy ingresando nuevamente. La clave del éxito de este programa es seguirlos pasos progresivos sin introducir cambios..." John Carper, Los Ángeles, CA "Soy abogado de profesión y también hago especulaciones en la bolsa de valores, haciendo muy buen dinero, pero no hace mucho tiempo, recibí una llamada de un cliente que necesitaba un consejo legal referente a una carta que él quería enviar a la gente. Cuando leí la carta por primera vez, yo pensé que era una idea absurda para hacer dinero. Una semana más tarde, me reuní con mi cliente otra vez para discutir el asunto. Le dije que la carta que me trajo originalmente, no era 100% legal. Le aconsejé que hiciera una modificación menor a la carta para que fuera legal. Tuve curiosidad, así que él me explicó cómo funcionaba la carta. Después de escucharle con atención, pensé que la idea tenía muy poco chance, así que decidí en no participar. Antes de que mi cliente se despidiera, le pedí que me mantuviera informado de los resultados. Cerca de dos meses más tarde él me llamo para decirme que había recibido más de US $800,000.00(Euros) en efectivo! yo no le creí, así que él me dijo que probara el plan y viera por mí mismo. Lo estuve pensando varios días así que llegué a la conclusión de que había poco que perder (us$10.00(Euros)). Seguí las instrucciones al pie de la letra y envié 200 e-mails. Al poco tiempo el dinero empezó a llegar! Llegaba lentamente al comienzo, pero después de tres semanas me llegaban más sobres de los que yo podía abrir al día. Después de tres meses el dinero dejó de llegar. Mantuve un registro preciso de mis ganancias y al final totalizaron US $867,593.00(Euros)! Como dije, yo ganaba muy buen dinero como abogado y en la bolsa, pero como cualquiera en mi profesión le diría, mucha tensión viene con este tipo de trabajo. Me dije a mí mismo, si todo sale bien me retiraré de la práctica y me dedicaré a jugar al golf. Decidí mandar la carta otra vez, pero esta vez envié 500 e-mails. Bueno, tres meses más tarde totalicé US $2,538,638.00(Euros)! ! Sencillamente no lo podía creer, me reuní con mi cliente para almorzar y para darle las gracias, por haberme presentado este maravilloso programa.. Saludos! Para pedir mas información, regrésame este mail! Gracias por su atención. WALTER walter_ganadinero@hotmail.com make_dinero@hotmail.com gana_dinero2004@yahoo.com.ar ARGENTINA ------------------------------------------------------------------------- NOTA: Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea ser quitado de nuestra base de datos, por favor responda este e-mail colocando en el ASUNTO REMOVER y será removido de la lista. Muchas Gracias!
|
|
|
|
|
| RadicalEd |
Jun 7 2005, 05:25 PM
|
Desocupado Programando

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|