Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no me conecta mi portatil a internet, conexion lan a traves de hub

camandrula
post Jun 5 2005, 11:55 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 44.030

hola a todos mi problemilla es el siguiente:
tengo en mi piso una conexion a internet por clable a la cual se conectan 3pcs mediante un hub, llevo todo el año con mi ordenador de sobremesa conectandome a internet y nunca habia tenido ningun problema simplemente enchufaba el cable y punto (en el ordenador de sobremesa tengo windows xp) pero me acabo de comprar un portatil al cual le he instalado el XP con el service Pack 2 y cuando intento entrar a internet no entra y me dice que el tipo de conexion es limitada o nula asi que si alguien sabe que el lo que puede pasar le agradeceria que me ayudase, ya que mi hermano se va a llevar el pc de sobremesa y yo me quedo con el portatil y sin poder entrar a internet.
gracias de todos modos y saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Jun 6 2005, 06:44 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola camandrula;
*Proba con desinstale el servipack2 e instalar el servipack2 nuevamente.
*Tambien prueba desistalar la tarjeta de red de puerto. Al inicial la pc volverá a instalarse. (Esto es si no te soluciona el * anterior)
El problema de conexion limitado o nula es solamente del SP2 que biene con este problema y genera el conflicto con el dispositivo de red, que queda limitada o nula.

Salu2 thumbsup.gif

+Quote Post
CMB
post Jun 9 2005, 10:21 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 137.039

Buenos dias.

Cuando un portatil te dice que la conexion es limitada o nula se debe a problemas con la ip. Comprueba lo siguiente que la ip del portatil sea la misma que la del grupo de trabajo.
Para crear una ip alternativa, en el caso de que tu router no tenga activado el servidor DHCP (IP's), haz lo siguiente.

1.- Abre las propiedades de la red inalambrica o de area local ( dependiendo de la que uses )
2.- En las propiedades del TCP/IP ves a la pestaña de configuracion alternativa e introduce la ip, mascara y puerta de enlace.

Porque usar la alternativa? Si usas el portatil para ir al trabajo y este tiene servidor DHCP, obtendras una ip automaticamente y cuando llegaras a casa como no tienes servidor DHCP intentaria obtener una y al no dar resultado positivo en la busqueda usaria la configuracion alternativa.

Suerte

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

desinstalar NORTON INTERNET SECURITY pearl 10 1 Hoy, 02:34 PM
By: Kbite
sin audio en internet luuizz 16 1 Hoy, 01:18 PM
By: rioj
Video de una pagina de internet bigbaladja 80 4 Ayer, 06:51 PM