Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como formateo el pc con win 98se?

Pableras a51
post Jun 6 2005, 05:03 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 16.316

Hola quisiera saber como hago para formatear( lo del disco de arranque, driver's...etc ya lo se) la duda que tengo es la siguiente: al tecleear FORMAT C:, en ms-dos, como elimino todos los registros anteriores del disco duro SIN ELIMINAR PARTICIONES (ME EXPLICO, EL FORMAT C: ES UN FORMATEO LIGHT, NO BORRA TODO, YO LO QUE PIDO ES FORMAT C: (Y ALGUN COMANDO MAS QUE FALTA PARA UN BORRADO TOTAL SIN BORRAR PARTICIONES)

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Jun 6 2005, 05:31 PM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

El comando FORMAT no elimina particiones, por lo que al dar el comando 'FORMAT C:' lo que estas haciendo es borrar la FAT de la unidad C:, y por lo tanto estas borrando todos los archivos en esa unidad, el resto de particiones que tengas no sufriran ningún cambio. Puedes aumentarle el modificador /u que da un formateo incondicional. 'FORMAT C: /U'.

También puedes probar 'FORMAT C: /U /SURFACE', que hará una revisión de los sectores físicos del disco duro, marcando aquellos que esten dañados.

110506062005

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como particionar.. spadie 229 11 Ayer, 05:05 PM
By: Kbite
como validar windows en sp3 ardiman 255 4 Ayer, 03:46 PM
By: ardiman
Como instalo drivers SATA sin tener que instala ... Dieselboy 208 5 Jan 8 2009, 11:37 PM
By: Dieselboy
[Consulta] como lograr estas dos redes.. kawirold 163 7 Jan 8 2009, 07:21 PM
By: andylon