Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> win2Kserver y puertos USB, pide drivers porque???

darklynx
post Jun 7 2005, 05:28 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 63.242

hola a tod@s como estan???

Tengo un cliente que tiene win2Kserver y los puertos usb cada vez que se instala un memory pen o pen driver como lo quieran llamar por el puerto usb me pide siempre los drivers de instalacion, no se porque sucede esto, igual sucede con cualquier dispositivo que se conecte por los puertos usb sean los frontales o los de atras que estan directos a la mother board alguien sabe que pueda ser. porque tengo entendido que win2kserver funciona igual como el win2k y winxp, que cuando se le instala un puerto usb lo toma y configura automaticamente sin que uno haga mucho o instale drivers ohmy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
darklynx
post Jun 14 2005, 02:25 PM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 63.242

QUOTE (darklynx @ Jun 7 2005, 05:28 PM)
hola a tod@s como estan???

Tengo un cliente que tiene win2Kserver y los puertos usb cada vez que se instala un memory pen o pen driver como lo quieran llamar por el puerto usb me pide siempre los drivers de instalacion, no se porque sucede esto, igual sucede con cualquier dispositivo que se conecte por los puertos usb sean los frontales o los de atras que estan directos a la mother board alguien sabe que pueda ser. porque tengo entendido que win2kserver funciona igual como el win2k y winxp, que cuando se le instala un puerto usb lo toma y configura automaticamente sin que uno haga mucho o instale drivers ohmy.gif

mellow.gif nadie sabe el porque a esto??? necesito ayuda y es algo urgente

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

puertos usb juan1312manuel 209 2 Jan 7 2009, 08:13 PM
By: juan1312manuel
ABRIR PUERTOS EN EMULE 8673 911 3 Dec 21 2008, 11:10 AM
By: Kbite
abrir puertos router arriot 736 3 Dec 14 2008, 03:39 PM
By: arriot
Abrir Puertos Emule seagal 594 1 Dec 13 2008, 01:01 PM
By: Kbite
coomo abrir los puertos de mi router ? inexistente007 902 18 Dec 5 2008, 05:27 PM
By: sukillo