|
tengo el siguiente codigo que procesa y manda por mail los datos de un form
| CODE | <? /************************************** File: form.php Version: v1.0 Fecha: 08.06.2005 **************************************/
/************* Variables *************/ $para = "delyryus@gmail.com"; $asunto = "Formulario de Contacto";
/************* Funciones *************/ function verifyMail($mail){ // Saco espacios sobrantes al mail... $mail = trim( $mail ); // Calculo la longitud de la dirección de mail... $mail_len = ( strlen( $mail ) )-1; // Creo algunas variables de interés... $arroba = strrpos( $mail,"@" ); $punto = strrpos( $mail,"." ); $arroba_count = substr_count( $mail,"@" ); // Verifico la dirección de mail... if( (!$arroba) || ($arroba==1) || ($arroba==$mail_len) || (!$punto) || ($punto==$mail_len) || ($arroba_count!=1) ){ return 0; } else { return $mail; } }
/************* Main *************/ if( empty( $_name ) || empty( $_email ) || empty( $_pedido ) ) { // redirecciono al form si hay error... header( "Location: ".$_HTTTP_REFERER ); } else { if( $_email = verifyMail( $_email ) ) { // Armo el mensaje... string = "Nombre y apellido:\t\t".$nombre_apellido; string = "\nEmail:\t\t".$mail; string = "\nProvincia:\t\t".$provincia; string = "\nCodigo Postal:\t\t".$codigo_postal; string = "\nDireccion:\t\t".$direccion; string = "\nLista de correo:\t\t".$lista; string = "\nPedido:\n".$_pedido; // Envio el email... mail( $para , $asunto , $string ); // Redirecciono a la página principal... header( "Location: index.htm" ); } else { // redirecciono al form si hay error... header( "Location: ".$_HTTP_REFERER ); } } ?> |
ahora, una vez que el servidor ejecuta el archivo procesar.php (todo el codigo anterior) me tira el siguiente error:
| QUOTE | | Parse error: parse error, unexpected '=' in /home/kabacchi/public_html/v20/yayco4/procesar.php on line 50 |
a que se debe este error?? Muchas gracias
|