Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Usar HTML en Tus Blog de Msn Space, Tutorial como usar Html en tus Blog de Msn Space

Sargas
post Jun 8 2005, 05:28 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 138.064

Bien explicare esto brevemente es muy facil, el unico requisito es que sepas usar Tags de HTML ok? aqui vamos:

Primero: Necesitas un Spacio web donde subir tus recursos (Las Imagenes, sonidos, videos, todo lo que quieras mostrar en tus blogs) si ya estan publicados en alguna web ajena entonces no es necesario, sin embargo les recomiendo los siguietes sitios:

Geocities Te ofrece 15MB de espacio gratis y una Capacidad de Transferencia de 4MB por hora (eso es lo malo pero si se trata de imagenes no hay problema) y solo te deja subir archivos de hasta 5 MB

Wanadoo En mi opinion el mejor de todos te ofrece 50Mb gratis y no tiene limitaciones en la Capacidad de transferencia y el tamaño de los archivos a subir pero ultimamente se has estado cayendo un poco supongo que ya deve estar mejor.

Para los que no saben que es una Capacidad de Transferencia: Cuando los usuarios jalan archivos del sitio Geocities lleva la contabilidad del peso de estos archivos, cuando llega a 4MB el servidor se cierra por una hora y no se podran ver los recursos hasta entonces.

Segundo: Bien una vez subido todos los recursos ingresamos a nuestro Space y abrimos la ventana para insertar un nuevo blog y esperamos a que cargue la barra de Texto Enriquecido (esa donde salen los botones para insertar emoticones, la alineacion de texto, el stilo de Texto Etc.)

user posted image

Luego de que cargo hacemos anticlik con el el boton derecho del mouse sobre esta barra y seleccionamos la opcion PROPIEDADES

user posted image

En la ventan que nos parece seleccionamos la URL de la barra de texto enriquesido y la abrimos en una nueva ventana de Internet Explorer:

Tercero: En esta nueva ventan de internet explorer nos saldra la misma barra de texto enriqueside pero con opciones nuevas (sin embargo algunas de ellas no se pueden utilizar por eso usaremos sus funciones mediante HTML)

user posted image

Ahora aqui podemos armar nuestro blog scribiendo los textos que deseemos(hagan caso omiso de cualquier mensaje de error que salga). Pero Y la programacion HTML?

En esta ventan notaran que en la parte inferior hay un Check para marcar como este:

user posted image

Al marcarlo la barra de texto enriquesido desaparecera y quedara un editor Html listo para insertar los tags que deseemos, podemos usar muchos tags como para insertar imagenes e hipervinculos.

Pero ahora!! preparo mi blog en esa ventana y como lo paso a la ventana de blog de mi msn space?

Sencillo una ves que ya este listo el HTMl desmarcas el check en la parte inferiror y regresara al editor grafico con la barra de texto enriquesido. Ahora las imagenes o los textos que hayas editado en HTML son seleccionables, solo tienes que seleccionarlos copiarlos y pegarlos en tu blog de tu space.

user posted image

Espero que les sea util cualquier consulta o comentario pueden hacerla en

Plasma Studio

bueno es una cceso a mi space pero pronto se convertira en mi pagina principal

Cuiden-c

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
elm0505
post Jul 6 2005, 02:55 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 143.667

notengoidea.gif El problema es que ahora que ya está el HTML en la barra de texto ya no se puede hacer esto.¿Y como le haces ahora si quieres colocar gifs fuera de las entradas? confused.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
kokot
post Jul 10 2005, 03:43 PM
Publicado: #3

Unregistered

hago todo para poner musica, pero no lo logro conseguir, es mas, el check ese no me aparece..CM PONGIO MUSICAAA !!! en el blog cuando entro al mensaje si q se escuxa, pero en el espacio en si NOOO!!!! mad.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿donde copio el código html en mi foro para el ... The_Best_666 135 1 Jan 7 2009, 02:21 PM
By: Lord MinDokan
no se k programa usar para crear ondas alpha gAb1 137 1 Jan 2 2009, 03:32 PM
By: crack15
no puedo usar el ordenador javi_gne 220 3 Jan 2 2009, 10:24 AM
By: Kbite
Alguien sabe usar el GAMESHARK...? emmchio 164 8 Dec 30 2008, 09:15 PM
By: RedPhoenix