Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con msvcrtd.dll

Lois_04
post Jun 8 2005, 07:17 AM
Publicado: #1

Unregistered

Saludos Amigos, soy nuevo en el foro y el mismo me ha sido de mucha ayuda asi que muchas gracias a todos por sus aportaciones.

Bueno mi problema ahora mismo es con el modulo msvcrtd.dll
cada vez que intento acceder a varias paginas me sale este mensaje y de darle close se me cierra la pagina. Si me ocurre en mas de una ocasion me cierra todo los programas y me deja la pantalla en blanco. He intentado cambiarle el nombre para bajar uno nuevo, pero no me lo permite. Por favor si me pudieran ayudar en este problema estaria mas que agradecido por la colaboracion.

Go to the top of the page
+Quote Post
nanonroses
post Jun 8 2005, 03:46 PM
Publicado: #2

..:.NaNo Fuck`N RoSeS::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 36.757

Podrias adjuntra algunas fotos para ver el error .
saludos

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
nanonroses
post Jun 8 2005, 04:02 PM
Publicado: #3

..:.NaNo Fuck`N RoSeS::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 36.757

El objetivo principal de los siguientes pasos es reinstalar el archivo msvcrt.dll , que puede que este dañado , este inconveniente pudo ser a causa de Virus o Spywares.

1. Reinicia el equipo con el disco de inicio de Windows 98.

2. En el menú Inicio de Microsoft Windows 98, escriba 1 y, a continuación, presione ENTRAR.

3. Anote la letra de unidad que se asignó a la unidad de CD-ROM o de DVD-ROM.

4. Escriba ext y presione ENTRAR para iniciar Microsoft Extract Command Line Helper.
5. En Escriba la ruta de acceso a los archivos CAB de Windows (a:), escriba: unidad :\win98 (donde unidad es la letra de unidad que se anotó en el paso 3) y presione ENTRAR.
Nota: dependiendo de la instalación de Windows, los archivos .cab de Windows también pueden almacenarse en la carpeta \Windows\Options\Cabs.

6. En Escriba los nombres de los archivos que desea extraer, escriba msvcrt.dll y, a continuación, presione ENTRAR.

7. En Escriba la ruta de acceso en la que desea realizar la extracción ('ENTRAR' para el directorio actual), escriba c:\windows\system y, a continuación, presione ENTRAR.

8. En ¿Es correcto? (s/n), escriba s y presione ENTRAR para extraer el archivo en el directorio especificado.

9. Retire el disco de inicio de Windows 98 y, a continuación, reinicie el equipo.

Espero te sirva la Ayuda
saludos

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tengo un leve problema con videos? lince_36 43 3 Hoy, 12:54 AM
By: lince_36
Problema con nero whander 429 18 Ayer, 11:26 PM
By: whander
problema raro soliger 12 0 Ayer, 09:56 PM
By: soliger
Problema al renombrar carpetas y archivos recie ... evilastaroth 14 1 Ayer, 09:03 PM
By: rioj
Problema con Memoria whander 316 5 Ayer, 08:16 PM
By: whander