Grupo: Members
Miembro nº: 138.115
Hola : Tengo un problema con un fichero que nunca debe ser eliminado dentro de una carpeta en un servidor de dominio windows 2003 server. Todos los usuarios tienen que tener todos los permisos para poder crear ficheros dentro de la misma así como poder modificarlos y borrarlos, excepto uno de los ficheros que pueden ser modificado, pero nunca debería poder borrarse, ni siquiera por el administrador.
El caso es que estoy probando todas las combinaciones posibles con denegación de eliminación, pero el fichero siempre se puede eliminar. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
Miembro nº: 138.136
a ver si es un fichero lo pones como lectura y quitas los permisos de los usuarios, con esto no tendria que dejar borrarlo. a ver esta claro que el admin , si, pero se supone que tu eres el admin y ya sabes que eso no se tiene que borrar.
Miembro nº: 138.115
Gracias por la respuesta tan rápida. El tema es que no quisiera ni siquiera que el administrador pudiese eliminar dicho fichero. De todas formas, al denegar el permiso al Administrador también se elilminaban, pero he descubierto que quitándole el permiso de control total, se soluciona mi problema. Muchas gracias de todas formas.