|
|
|
|
| Nicelan |
Jun 10 2005, 07:13 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

|
Hola alejomen aki te dejo un link para ke lo chekes en lo particulaer a mi me ayudo mucho con corel yaprendi muchas cosas buenas, esta muy sencillo. Ojala te guste y me cuentes ke tal te parecio ok? Saludos Http://www.corelclub.org/corelclub.htmNicelan
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Jun 14 2005, 07:37 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Miembro nº: 93.342

|
deberias crear una nueva discusion para este tema, digo para que este mas ordenado, pero bueno empeiza por decirnos en que formato estan esos archivos (zip,rar,ace) o acaso son archivos de imagen (ISO,BIN,IMG,NRG), y a que te refieres con COREL SPANISH?, te refieres al corel draw graphics suite 12 en espanol  , de donde lo descargaste, de un p2p?, de la pagina de corel? salu2
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Jun 14 2005, 07:00 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Miembro nº: 93.342

|
ok, perfecto ya con esos detalles te puedo ayudar mira los archivos .rar se abren con el WINRAR, asi que abrelos con el winrar, crea una nueva carpeta y extrae todos los archivos que esten dentro de .rar a esa carpeta, de esa forma ya les habras quitado la compresion .rar.
Ahora,los archivos .BIN son creados con el programa CDRWin, lo podrás grabar con él, pero yo siempre uso el Nero OPCIONAL. En la mayoría de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue. Ahora como ya me dijiste que tienes el .cue y si tienes el NERO has lo siguiente:
1º Inicia el asistente del Nero. 2º Selecciona CD y haz click en Siguiente. 3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente. 4º Selecciona Otros formatos de CDy clica en Siguiente. 5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar. 6º En la nueva ventana que aparece selecciona mostrar todos los archivos y marca el archivo que tenga la extensión *.cue y haz click en Abrir. 7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, ya sabes que pienso Estos son los pasos para grabar un *.bin si dispones del archivo *.cue
has eso por cada archivo .BIN que tenga, ahora si ya cuando insertes el cd estaran dentro los archivos necesarios para la instalacion de COREL, cualquier duda solo postea dudu_10 tratare de ayudarte en lo que pueda
salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|